¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Microsoft vendió más de 3 millones de Xbox One en poco más de un mes

Contenido

¿Qué? Microsoft vendió acerca de 3 millones de su Xbox One.
¿Por qué importa?La industria de los juegos sigue en alza y la Xbox es la plataforma más vendida en menor tiempo en EEUU.

BRITAIN GAMES XBOX ONEMicrosoft vendió más de 3 millones de unidades de su nueva consola Xbox One en 13 países desde su debut el pasado 22 de noviembre y hasta finales de año, según informó hoy la compañía en un comunicado.

El vicepresidente de Marketing, Estrategia y Negocio de Xbox, Yusuf Mehdi, indicó que el renovado dispositivo se ha convertido en la consola más vendida en menos tiempo en EE.UU.

“Desde nuestro lanzamiento, la demanda por Xbox One ha sido fuerte”, aseguró Mehdi, cuyo dispositivo compite con la nueva PlayStation 4 de Sony que, a principios de diciembre, ya informó de que había comercializado más de 2 millones de unidades, tras su salida al mercado durante la segunda mitad de noviembre.

Aun así, Mehdi adelantó que las cifras detalladas sobre los resultados comerciales iniciales de Xbox One se conocerán el 23 de enero, cuando la compañía haga público su balance económico del último trimestre de 2013.

En 2014 la colección de juegos disponibles para Xbox One aumentará con títulos como “Titanfall”, “Watch_Dogs”, “Project Spark”, “Sunset Overdrive”, “Tom Clancy’s The Division”, “The Witcher 3: Wild Hunt”, “Destiny”, “Plants vs. Zombies: Garden Warfare” y “The Elder Scrolls Online”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing