¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DTV Ratings continúa en LatAm de la mano de DIRECTV Latin America, TechEdge A/S y BB BUSINESS BUREAU

Contenido

¿Qué? DIRECTV Latin America, TechEdge A/S y BB BUSINESS BUREAU anunciaron que continuarán con la empresa DTV Ratings.
¿Por qué importa?DTV Ratings es la alianza de las tres empresas y provee información sobre ratings digitales de manera panregional en Latinoamérica.

 DirecTV_DTV_rating_logosDIRECTV Latin America, TechEdge A/S y BB BUSINESS BUREAU dieron a conocer la continuidad de su acuerdo para la permanencia de DTV Ratings a nivel panregional. DTV Ratings seguirá utilizando el sistema RPD (Return Path Data), a través del cual logra medir cómo la TV Paga Digital influye en el comportamiento de la audiencia frente a la gran amplitud de señales existentes en la actualidad.

Desde la Compañía aseguran que se continuará avanzando en el desarrollo de muestras más amplias en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, utilizando la información almacenada en los Set Top Boxes Digitales de propiedad de DIRECTV. Esto asegura una mayor representatividad y confiabilidad en los datos al cubrir el 100% del territorio, lo que constituye una de las ventajas principales en comparación a las Agencias tradicionales de Medios que utilizan paneles para recabar su información.

“Queremos asegurarle a los más de 20 clientes que confían en nosotros desde el 2010, la continuidad de nuestro trabajo en la elaboración de reportes y análisis de grillas que poseen más del doble de señales que las tradicionales. Somos conscientes que el Mercado necesita información real, que muestre la evolución de medios que está atravesando la Industria”, afirma Horacio Gennari, presidente de BB BUSINESS BUREAU.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing