¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Wikot – Kimberly Clark, AB InBev, Pantene, Bis, Esmaltec…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Wikot Colombia ::: AB InBev – Zenith Optimedia ::: Pantene – Gisele Bündchen ::: Bis – Wieden+Kennedy ::: Esmaltec – Talent ::: Penn National Gaming – Carnival Cruise Lines ::: Andrey Shakov – México / EU

Wikot – Colombia
Wikot Colombia ganó el manejo de la cuenta digital de la cuenta Kimberly Clark Profesional durante el 2014. También se encargarán del manejo de Kimberly salud y cuidado.

AB InBev – Regional

AB InBev, la compañía de Cervecería y Maltería Quilmes, confirmó la elección de Zenith Optimedia como su agencia de medios exclusiva en toda la región: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Perú, tras un proceso de selección de 10 meses.

Para que Zenith Optimedia se haga cargo de toda la responsabilidad habrá un proceso de transición entre las agencias actuales que llevará un par de meses, así que a partir de marzo se trabajará al 100 por ciento con la nueva agencia.

Pantene – EU

Desde este enero, Pantene, la marca mundial para el cuidado del cabello, y Gisele Bündchen, una de las supermodelos latinas más reconocidas del mundo, se unen para crear un equipo y promover el producto en todas las campañas de marketing de la marca, incluyendo televisión y publicidad impresa, exhibidores en las tiendas, iMedia, e iniciativas de relaciones públicas.

La Top Model, que trabaja para Pantene Brasil desde 2007, es la cara de la nueva campaña del producto que incluye tecnología antioxidante clínicamente comprobada, de la colección Damage Detox.

Bis – Brasil

La filial brasileña de la agencia Wieden+Kennedy se adjudicó la cuenta de Bis, la marca de chocolates perteneciente a Mondelez, tras un concurso de agencias y luego de sumar a Halls.

Con la adquisición de Bis, la agencia amplía su cartera de clientes compuesta por marcas como Coca Cola, Nike, Diageo, TIM, Del Valle y Heineken.

Esmaltec – Brasil

Para hacer llegar su comunicación de marca a todo el territorio brasileño, la empresa de electrodomésticos Esmaltec eligió a Talent como su agencia de publicidad y este mismo enero estrenará una campaña para mostrar la la gama de productos de la compañía y su capacidad de satisfacer las necesidades del mercado.

Dedicada a la venta de cocinas y fuentes de agua, Esmaltec cumple 50 años de existencia, con presencia en países como Estados Unidos, además de los que componen América del sur y América central, el Caribe, Oceanía y Medio Oriente.

Penn National Gaming – EU

Penn National Gaming llegó a un acuerdo de comercialización con Carnival Cruise Lines para que sus clientes puedan canjear puntos de lealtad en cruceros realizados en el Caribe, Bahamas, México y otros destinos.

A partir de abril, los jugadores de los 18 casinos afiliados al Penn National Gaming serán elegibles para recibir ofertas y descuentos a bordo de 24 naves de Carnival con base en su nivel de juego.

Andrey Shakov – México / EU

El doctor Andrey Shakov, un cirujano plástico premier en Tijuana, México, anunció el lanzamiento de su sitio web www.interestetica.com, como parte de una campaña de marketing online integral diseñada para que los servicios médicos sean más accesible para los pacientes en México y Estados Unidos.

El sitio presenta la novedad de información de los procedimientos quirúrgicos que ofrece, tanto los beneficios y riesgos, como el perfil que requieren tener los candidatos a cirugías estéticas como aumento de senos, abdominoplastía, liposucción, lifting y mucho más.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing