¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Jesus Cedeño, Darío Straschnoy, Yannick Bollore, Andrew Benett…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Jesus Cedeño – Wikot – Camilo Iturra – Wikot ::: David Jones / Yannick Bollore – Havas Group ::: Eric Liedtke – Adidas ::: Darío Straschnoy / Carlos Baccetti – Carlos y Darío ::: Rob Relly – McCann Worldgroup ::: Felipe Giacon – JWT Brasil

Wikot realizó cambios en su estructura. Jesus Cedeño fue promovido a Global CEO y Camilo Iturra estará  a cargo de Wikot Labs que se encargará de desarrollar la tecnología para el grupo.

Yannick Bollore y Andrew Benett asumirán como CEO Global de Havas Group y CEO de Havas Worldwide, respectivamente, tras la renuncia de David Jones como líder del grupo para emprender su propia empresa tecnológica tras ‘enamorarse’ de la actividad que desempeñó como miembro del consejo de clientes de Facebook.

La salida de Jones fue informada a los empleados de Havas dos semanas antes de la reunión de estrategia global de Havas que se realizará el 21 de enero en New York.

El fabricante de indumentaria y calzado deportivo Adidas nombró como su jefe global de marcas a Eric Liedtke, el gerente más joven que ha tenido en su directorio en un intento por recuperar el terreno que perdió ante Nike el año pasado.

El grupo alemán, que en 2013 perdió cuota de mercado en América del Norte y Europa ante su rival estadounidense, dijo que Liedtke, de 47 años, reemplazará a Erich Stamminger, de 56 años, en su directorio a partir del 6 de marzo.

Tras su salida de Young & Rubicam, Darío Straschnoy estrena  agencia en conjunto con Carlos Baccetti. Ambos crearon Carlos y Darío, y ahora están en busca de sus primeros clientes.

Straschnoy informó que sus planes incluyen una rápida expansión a nivel regional, es decir, la agencia tendrá presencia en países como Brasil y México antes de que concluya 2014. Además, no descartan sumar a nuevos accionistas al proyecto.

McCann Worldgroup anunció que Rob Relly será chairman creativo global, Linus Karlsson será chairman creativo de Commonwealth y Andras Dahlqvist, cco de Commonwealth y presidente del consejo de líderes creativos de McCann.

Relly, proveniente de Crispin Porter + Bogusky, será responsable de la supervisión creativa global de la marca McCann y ayudará a los clientes a enfrentar los desafíos creativos con el desarrollo de abordajes multiplataforma.

JWT Brasil anunció que Felipe Giacon es el nuevo director de cuentas de la agencia e Yves Rodrigues y Luiza Neves asumen como supervisores de cuentas. Con tres años en la agencia, Giacon trabajó anteriormente en JWT entre los años 2007 y 2009.

Giacon se desempeñó en AlmapBBDO, Ogilvy y AgênciaClick atendiendo cuentas como Coca-Cola, Volkswagen, Nestlé, Diageo, Bayer, Warner, Motorola y Credicard.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing