DreamWorks se alía con YouTube para producir programas para la plataforma de videos

¿Qué? DreamWorks se alía con YouTube para producir programas para la plataforma de videos
¿Por qué importa? Por el impacto que representa para la industria del video digital, una de las tendencias más mencionadas por su crecimiento esperado este 2014

DreamWorks Animation --El estudio de cine DreamWorks Animation y YouTube se aliaron para producir un nuevo programa que se transmitirá a diario a través de la plataforma audiovisual, que se dedicará a mostrar los mejores videos existentes en el canal de internet, informaron las empresas.

En un comunicado, las firmas dieron a conocer que el nuevo espacio con el nombre de "YouTube Nation" se ubicará dentro de la página de YouTube Spotlight, desde anoche a partir de las 20:00 horas de la costa oeste de Estados Unidos.

"YouTube Nation" fue descrito por sus impulsores como el primer programa diario creado bajo la marca YouTube.

DreamWorks Animation se encargará de supervisar todos los aspectos de la producción y tendrá el control editorial, mientras que YouTube se encargará del apoyo técnico, de gestionar las ventas y de la mercadotecnia del programa.

El nuevo programa mostrará en cada uno de sus capítulos los contenidos más compartidos en YouTube, incluidas las mejores historias y sus creadores.

El programa será rodado en Ultra HD y tendrá como presentador a Jacob Soboroff de "HuffPost Live", mientras que Steve Woolf y Zadi Díaz ejercerán de productores ejecutivos, según publicó Variety.


Agencia EFE

Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués). EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más