¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nicolás Guzmán asume la presidencia del Consejo AMAP 2014

Contenido

¿Qué? Nicolás Guzmán, CEO de McCann Erickson México, asume la presidencia del Consejo AMAP 2014
¿Por qué importa? Entrará en funciones el 29 de enero; además, el Consejo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) designó a sus directivos.

Nicolás Guzmán - AMAPEn la primera sesión de su consejo directivo en este 2014, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) nombró a Nicolás Guzmán, CEO de McCann Erickson México, como presidente y responsable de liderar los procesos de posicionamiento, desarrollo y unión de la Industria de la Comunicación y Creatividad.

“Es un honor contar con la confianza y talento de quienes integran el Consejo AMAP, base con la cual podremos lograr avances significativos en beneficio de una de las Industria que debería ser pilar del desarrollo económico y social de México”, dijo Guzmán, quien sustituye a Alejandro Cardoso.

Durante la sesión también se eligieron los siguientes cargos:

  • Primera vicepresidencia – Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather
  • Segunda vicepresidencia – Pablo Hernández, director general de Central Ingenia
  • Secretaría – Pedro Torres, CEO de El Mall
  • Tesorería – Omar Carrión, CEO de Cheil

Además, el consejo eligió a Alejandro Cardoso, presidente de Publicis México y LaTam, como presidente del Consejo EFFIE, el premio de comunicación de negocios a nivel mundial. La presidencia del jurado será designada en breve.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing