Open English estrena dos nuevos spots para América Latina

¿Qué? Open English estrena dos nuevos spots para América Latina
¿Por qué importa? Porque la empresa dedicada a la enseñanza del inglés en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos sigue explotando la comicidad en su estrategia de marketing

Wachu-persuasion-Open English, la empresa de enseñanza del inglés en América Latina y el mercado hispano en EU, lanza los primeros dos anuncios de su nueva campaña publicitaria en la que incorpora conceptos diferentes, aunque mantiene la comicidad que ha sido característica de la firma que busca señalar la importancia de la pronunciación del inglés.

El primer anuncio, mejor conocido como “Persuaychon”, narra el drama entre un hombre y una mujer, unidos por conflictos no resueltos de comunicación interpersonal. Entre encuentros y desencuentros, silencios cargados de significado, palabras que luchan por brotar, todo confluye en la personalidad de una fragancia elusiva y mística. Es una parodia del estilo típico de la publicidad de perfumes.

El segundo comercial “Spaghetti Western” se inspira en las películas clásicas occidentales de estilo Clint Eastwood. Durante la producción de la película ambientada en el salvaje oeste, los compañeros actores se burlan de Wachu por su pronunciación y equivocación de una frase bien conocida en inglés.

Las campañas fueron concebidas por el departamento interno de Marketing de Open English liderado por Mario Cordon, Chief Marketing Officer de la empresa. Wachu, personaje que interpreta el modelo venezolano Adrián Lara, sigue siendo el rostro de la marca, así como en las campañas previas, que han tenido un éxito sin precedentes y se han hecho virales en toda América Latina.

Aquí los dos spots:



Avatar

Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment