¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MediaMind revela qué es lo que mejor funciona en móviles

Contenido

¿Qué? MediaMind revela qué es lo que mejor funciona en móviles
¿Por qué importa? Porque cada día, los usuarios dependen más de las comunicaciones a través de plataformas móviles. Tan sólo en México, se estima que este año habrá más de 37 millones de ellas en uso

ALEMANIA TECNOLOGÍAALEMANIA TECNOLOGÍAmoviles.tabletMediaMind publicó un nuevo informe que cuantifica el rendimiento de los formatos de anuncios para  móviles. La investigación se centra en el desempeño de funciones dentro de mercados verticales claves y formatos móviles con el objetivo de proporcionar la penetración vertical-por-vertical en las estrategias más efectivas de publicidad móvil para anunciantes.

“Cada día, los consumidores dependen más de la tecnología móvil para ver sus medios de comunicación, las comunicaciones diarias y conexiones al mundo”, dijo el CMO Ricky Liversidge. “Hemos analizado estos factores para dar a los anunciantes datos concretos que pueden orientar sus decisiones de marketing móvil y ayudarles a alcanzar el creciente grupo de usuarios de plataformas móviles”.

Para el estudio, MediaMind analizó más de 1.000 millones de impresiones a través de más de 1.000 campañas móviles desde el 1 de enero de 2013.

Además del desempeño de formato, el estudio también analizó el éxito del marketing móvil vertical.

El Entretenimiento y las noticias tuvieron el mayor CTR móvil entre las verticales estudiadas, con 1.10% y 1.21%, respectivamente.

Otros ejecutantes fuertes incluyen CPG (0,82%) y retail (0,58%) y restaurantes de 0.50%.

Entre los formatos multimedia móviles que incluyen videos online video, los banners tuvieron una mayor tasa de inicio que sus contrapartes de video expandible. Los videos en banners tuvieron un 3.33% de impacto, comparado con el 1,51% que lograron los expandibles.

Porque el reproductor de video es visible de forma inmediata para los usuarios, este formato de anuncios también experimento mayores tasas de impacto que los banners expandibles, que requieren que el usuario se comprometa a ver el spot de que aparezca.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing