¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas La Comunidad, Pepitos, Fiat, Alfa Romeo…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

La Comunidad – SapientNitro :::  Pepitos – Argentina ::: Globant – Argentina ::: Fiat y Alfa Romeo – Made ::: Viva! Absolut Vodka – Doblevida ::: Renault Mégane – Publicis

 

La Comunidad – Argentina / EU

SapientNitro, una división de Sapient y liderada por Gastón Legorburu, anunció la adquisición de La Comunidad, agencia creativa fundada en 2001 por los hermanos José y Joaquín Mollá.

La agencia ha sido reconocida por su trabajo para marcas como Converse, Volkswagen, MTV, Virgin Mobile, Sony y Corona, y por su colaboración con Time Warner Cable, Citibank, Best Buy, Apple, Hornitos y Sauza Tequilas, Best Buy y Modelo Especial.

Pepitos – Argentina

Pepitos! lanza para la temporada de verano Scan Fun!”, una aplicación que permite identificar cada galletita como código que, al scanearla, descubre videos, personajes, juegos o importantes premios como skins para celulares, tablets, longboards, headphones, y hasta un viaje a Orlando para 4 personas.

Los consumidores podrán escanear las Pepitos! ingresando en http://www.pepitos.com.ar/ o en la APP desde sus celulares.

Globant – Argentina

La empresa argentina Globant, que el año pasado creó 1.300 empleos, sigue su estrategia de expansión en América Latina, después de que fue incluida por Global Services en su lista de los mejores 100 proveedores de servicios a nivel mundial.

La firma sumó a su portafolio de clientes empresas como Bally Technologies y Embraer, que se suman a nombres como Electronic Arts, National Geographic, LinkedIN y Coca Cola.

Fiat y Alfa Romeo – México 

Made, agencia dirigida por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, recibieron la noticia de que ganaron la cuenta completa de las dos marcas de automóviles.

Viva! Absolut Vodka – México

La marca Viva! Absolut Vodka estrenó agencia digital, tras seleccionar a la filial de la agencia Doblevida, informó Juan Pablo Manazza, director de la empresa de bebidas.

Viva! recibió en el 2013 una serie de reconocimientos por su creatividad en el uso de sus plataformas digitales.

Renault Mégane – España 

Publicis desarrolla la nueva campaña de Renault por el lanzamiento de su nuevo Renault Mégane, bajo el claim “Los copilotos no ayudan, Renault Mégane sí” en el que mezcla la novedad con el sentido del humor.

La primera parte de la campaña incluye dos spots de televisión, Comfort Lovers y The Quiet, (piezas en 30” y 20”), además de prensa, revistas y exterior.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing