¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cisneros Media lanzará Cisneros Media Distribución

Cisneros Media ha anunciado el lanzamiento de Cisneros Media Distribution (CMD), una distribuidora global de programación y contenido para todas las plataformas.

Contenido

¿Qué? Cisneros Media lanzara Cisneros Media Distribución, una distribuidora global de entretenimiento.
¿Por qué importa? Esto es mucho más que un cambio de nombre para la empresa, sino una nueva misión corporativa de expandirse a nivel global.

Cisneros Media ha anunciado el lanzamiento de Cisneros Media Distribution (CMD), una distribuidora global de programación y contenido para todas las plataformas.

Cisneros Media operaba previamente bajo el nombre de Venevision International. Como parte de la división corporativa Cisneros Media, CMD representa los productos de Venevision Productions, la principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos, y Venevision, la principal cadena en Venezuela; además de promover y comercializar los catálogos de productores independientes del mundo.

César Díaz, un  veterano de la industria, estará al cargo de Cisneros Media Distribution como su Vicepresidente, apoyado por un equipo de comercialización que incluye a Miguel Somoza y Daniel Rodríguez, ambos en la posición de Director de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios; Daniela Montisci, Gerente de Tráfico y Distribución; Susana Lopez, Gerente de Publicidad y Promoción; y Niurka Corradino, Coordinadora de Relaciones al Cliente; junto con un personal administrativo.  CMD seguirá operando oficinas satélites en Asia, Europa y América Latina.

[comillas]Esto es mucho más que un cambio de nombre para la empresa, tenemos una nueva misión corporativa que se extiende por todo el mundo. César Díaz, Vicepresidente de Cisneros Media Distribution.[/comillas]

“Estamos decididos a incrementar nuestro catálogo de programación, no sólo con el aumento de la producción de nuestras empresas afiliadas en Venezuela y los Estados Unidos, sino mediante la creación de una infraestructura empresarial para facilitar el inventario y la comercialización de productos realizados por terceros de productores independientes, que es nuestro primer objetivo en esta nueva era”, declaró César Díaz, Vicepresidente de Cisneros Media Distribution.

“Cisneros Media Distribution tiene la intención de permanecer a la vanguardia de la industria del entretenimiento y seguir construyendo sobre una base sólida establecida por su predecesor, Venevision International, que cuenta con una marca reconocida, una excelente reputación y una sólida base de clientes internacionales”, subrayó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing