Intel se adelanta y lleva su campaña de marketing a la Nube

¿Qué? Intel se adelanta y lleva su campaña de marketing a la Nube
¿Por qué importa? Porque la campaña Intel Cloud Technology (Tecnología Intel en la Nube) amplía un acuerdo del 2013 con Amazon Web Services

Intel cloud 2 -El fabricante de chips Intel está trasladando la campaña de marketing Intel Inside a la nube, para adelantarse a una competencia de rivales más pequeños que diseñan chips de baja potencia para servidores.

Intel dijo que los proveedores de servicios de centros de datos empezarían a ofrecer a sus clientes detalles de los chips de Intel usados en sus servidores, ayudando a esos clientes a adoptar mejores decisiones de compra.

Intel controla casi todo el mercado de servidores y está decidido a no ceder terreno ante Advanced Micro Devices y otras empresas que desarrollan chips para servidores con eficiencia energética basados en la tecnología de ARM Holdings.

“Reforzar la concientización de la calidad, características e impacto de las tecnologías de Intel en la infraestructura (de los proveedores en la nube) pone de manifiesto el reto que tendrán los competidores”, dijo la directora de marketing de Intel, Raejeanne Skillern, en una entrevista con la agencia Reuters.

La campaña Intel Cloud Technology (Tecnología Intel en la Nube) expande un acuerdo del 2013 con Amazon Web Services (AWS) para brindar las especificaciones sobre los varios tipos de chips Intel usados en los servicios ofrecidos por ellos.

Rackspace, Virtustream y otros proveedores del servicio de centro de datos se han adherido a la campaña de marketing de Intel en la nube, dijo el fabricante de chips.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment