Saxo Bank patrocinará a Lotus en la Fórmula Uno

¿Qué? Saxo Bank patrocinará a Lotus en la Fórmula Uno
¿Por qué importa?Saxo bank ya ha invertido en marketing deportivo con el apoyo al equipo Tinkoff-Saxo y Riis Cycling (ahora llamado Tinkoff Sport), que patrocina desde el 2008.

EEUU FERIA CESLa empresa Saxo Bank, especialista en inversión por internet, ha anunciado hoy que patrocinará al equipo Lotus de Fórmula uno, cuyos pilotos oficiales para el Mundial 2014 serán el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.

"A través de esta asociación, Saxo Bank obtiene un acceso privilegiado a la escudería Lotus y a su cartera de socios como Microsoft, Coca-Cola o Clear y Rexona de Unilever. La marca Lotus también se empleará en las promociones de Saxo Bank", señala en un comunicado.

Eric Boullier, director de Lotus F1, celebró el acuerdo con Saxo Bank: "Estamos encantados de comenzar esta relación con Saxo Bank, un especialista en trading e inversión online que ha crecido muy rápido y ha demostrado un apoyo sólido al deporte a través del patrocinio en el mundo del ciclismo al más alto nivel, con el equipo Tinkoff-Saxo".

En una declaración conjunta, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, consejeros delegados y cofundadores de Saxo Bank, afirmaron: "En Saxo Bank estamos entusiasmados con esta oportunidad para diversificar nuestro patrocinio deportivo estrechando los lazos con dos de los deportes más populares del mundo".

"La filosofía y los desafíos de Saxo Bank", añade la nota, "guardan muchas similitudes con los del equipo Lotus, un equipo que surgió para rivalizar directamente en un deporte dominado por escuderías más grandes y consolidadas. Esperamos ser un socio clave del equipo Lotus desde el comienzo de la temporada y seguiremos apoyando al equipo desde la barrera durante la siguiente temporada".

Saxo Bank ya tiene experiencia en el patrocinio deportivo, tras el apoyo al equipo Tinkoff-Saxo y Riis Cycling (ahora llamado Tinkoff Sport) desde 2008 y cuyo jefe de filas es el español Alberto Contador.


Agencia EFE

Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués). EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más