¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

adCuality suma nuevos socios e inversores

Contenido

¿Qué? adCuality anunció la incorporación de nuevos socios y capital.
¿Por qué importa? El capital se invertirá en la expansión en nuevos mercados en la región.

Logo adcuality webadCuality anunció nuevos inversores y socios. La compañía se dedica al monitoreo de publicidad online en tiempo real y fue fundada por los argentinos Martín y Nicolás Caraoghlanian. Ahora se suman Germán Herebia, Carlos Córdoba, Alberto Pardo, Víctor Kong y Victorio Lorandi al board directivo. De acuerdo a la compañía las nuevas inversiones formarán parte de un plan de expansión a nuevos mercados.

Germán Herebia, Carlos Córdoba, Alberto Pardo, Víctor Kong y Victorio Lorandi, reconocidos referentes de la industria digital de la región provien de empresas como MSN (Microsoft), Terra, Viacom, Fox, E-Planning, RedMas, Adsmovil, CNN y My Space.

adCuality brinda una plataforma de monitoreo de publicidad online que realiza un relevamiento constante de la web, y provee en tiempo real información sobre pauta en Internet revelando las características de la presencia publicitaria de los anunciantes en la web. La herramienta releva más de 3000 sitios, incluyendo social Ads, videos y enlaces patrocinados, y genera en tiempo real reportes sobre quién, cómo, dónde y cuándo pauta en Internet.

Actualmente, la empresa brinda cobertura en diez países de la región: Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica y Puerto Rico, y cuenta con más de 120 clientes entre los que se incluyen Google, Microsoft, PHD, Carat, Samsung, El Universal, BBDO, Disney, ESPN, Havas Media, Pramer, Telecom, CNN, entre otros.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una