¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Agencia Don incorpora nueva directora de planning online – Silvana Siniavsky

Contenido

¿Qué? Silvana Siniavsky es la nueva planning online de Don en Argentina
¿Por qué importa? Con esta incorporación la agencia apuesta a incrementar su foco en los medios digitales y potenciar la comunicación multiplataforma.

don.silvana.siniavskyLa agencia liderada por Papón Ricciarelli, incorpora a Silvana “Negra” Siniavsky como Directora de Estrategias Digitales para el diseño de los proyectos online de las marcas. Con una sólida formación profesional, Silvana se suma para liderar el equipo de planning online y será la responsable del desarrollo de proyectos digitales con un enfoque basado en la innovación y la comunicación multiplataforma. Asimismo, trabajará estrechamente junto a Gonzalo Ricca, Director General Creativo, Santiago Sarni, Director General de Marcas, Verónica Mauri, Planning de marcas y Angeles Ferreccio.

“Entendemos que el camino de la comunicación de las marcas evoluciona cada vez con más fuerza hacia el universo digital, en ecosistemas que son cada vez más complejos, y donde las relaciones entre las marcas y las personas son cada vez más relevantes, a través de los nuevos canales digitales. En nuestra esencia está llegar a entender el ADN de las marcas, por eso es que encontramos en Silvana a la profesional más competente para el desarrollo y la innovación del camino digital dentro de los proyectos integrales de comunicación de cada marca” señala Papón, socio fundador de Don.

El desempeño profesional de Silvana incluye 10 años de trabajo profesional en México para empresas como CIE, Euro RSCG, Resultics, Starcom Media Vest Group, Liquid Thread, entre otras, donde se desempeñó en diferentes áreas que van desde el diseño e implementación de estrategias digitales y de social media, innovación y desarrollo de marketing y publicidad online, ATL y BTL, analista orientada la estrategia de clientes, entre otras funciones. Trabajó para marcas como Coca Cola desarrollando el Big Idea, la amplificación de la campaña de Ciel, el plan de relanzamiento de Terra, los enlaces de producto entre Televisa con Telefónica y Samsung y como asesora de estrategia digital para distintas agencias. También el perfil de Siniavsky incluye trabajos multiplataforma para radio, televisión, cine, eventos e Internet.

“Es una gran alegría formar parte de Don, un lugar donde puedo desarrollar mi vocación por la investigación y el aprendizajepermanente en digital y, a la vez, lo puedo compartir con un equipo de profesionales de un profundo talento creativo y estratégico, para que cada Big Idea se adapte integralmente a cada plataforma, y donde internet sea valorado como un medio más dentro del mix de medios, entendiendo sus peculiaridades”, sostiene la nueva Directora de Estrategias Digitales de Don.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing