¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Banco Santander renueva su patrocinio con McLaren en la Fórmula 1

Contenido

¿Qué? La escudería británica McLaren Mercedes y el Banco de Santander, anunciaron la renovación de su acuerdo mercantil de patrocinio. ¿Por qué importa? Desde 2007 el Banco Santander y McLaren Mercedes han formado una de las asociaciones más exitosas en la Fórmula 1 durante los últimos cuatro años con el piloto.

PRESENTACIÓN DEL MCLAREN MP4-29El Banco Santander renueva su patrocinio con el equipo de Fórmula 1 McLaren. El piloto Jenson Button  se encuentra al frente de las campañas de mercadotecnia.

“Santander y McLaren han formado una asociación a largo plazo con la que han establecido nuevos estándares de mercadotecnia deportiva y la decisión de renovar no es algo que se haya tomado a la ligera, sino que se basa en un historial probado de éxito”, afirmó Keith Moor, director de mercadotecnia del Banco Santander.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación, muy productiva, con el Banco Santander, una empresa que nos ha apoyado durante varios años y se ha comprometido a ser parte de nuestro emocionante futuro y que muestra la fortaleza de nuestra marca”, comentó Ekrem Sami, director general de mercadotecnia de McLaren.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing