¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Henry Tajer, André Kassu, Marcos Medeiros…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Henry Tajer – IPG Mediabrands ::: André Kassu / Marcos Medeiros –  AlmapBBDO ::: Fabián Bonelli – Publicis ::: João Unzer / Lucas Reis / Patrick Matzenbacher / Sleyman Khodor ::: JWT Brasil ::: Silvana Siniavsky – Don ::: Moacyr Netto – Ogilvy & Mather :::

IPG Mediabrands en Estados Unidos anunció que Henry Tajer, actual Executive Chairman de la operación de IPG Mediabrands Australia, fue ascendido al rol de Global Chief Operating Officer, IPG Mediabrands, reportando directamente a Matt Seiler, Global CEO.

Tajer estará trabajando desde Sydney y Nueva York, impulsando la agenda de crecimiento global establecida por la organización. Durante los últimos tres años se desempeñó como Executive Chairman en IPG Mediabrands Australia, y continuará en ese rol a la vez que liderará diversas iniciativas de crecimiento a lo largo de la red global de IPG Mediabrands, que incluye mobile, datos y marketing para social media e inversión de medios a través de Magna Global a una escala global.

Los directores creativos de AlmapBBDO en Brasil, André Kassu y Marcos Medeiros, renunciaron a la agencia y aún no han comentado sobre qué es lo que sigue en su vida profesional. Sin embargo, medios brasileños anticipan que están en negociación con Crispin, Porter + Bogusky, que pretende abrir una base de operaciones en Brasil.

Kassu, redactor, se unió a Almap en 2008, y antes transitó por agencias como Artplan y F/Nazca S&S. Medeiros, por su parte, es director de arte y se incorporó en 2005 proveniente de DM9DDB, y antes pasó por DraftFCB y Casablanca Propaganda.

Fabián Bonelli nuevamente se muda de empresa y de país. Tras su paso por Ecuador en Geometry, ahora se instalará en Panamá, a donde fue reclutado por Publicis con una oferta que le pareció difícil de dejar.

En Panamá dirigirá el departamento creativo de Publicis, agencia que apuesta a las grandes ideas y a la innovación, a partir de su filosofía “Lead The Change”.

JWT Brasil anunció la contratación de cuatro nuevos creativos para el equipo de Ricardo John, CCO: los directores de arte João Unzer y Lucas Reis y los redactores Patrick Matzenbacher y Sleyman Khodor.

Unzer inició su carrera como fotógrafo en el evento de moda Fashion Week de Londres. En Portugal, pasó por la agencia Young&Rubicam Lisboa. Luego, trabajó en Miami Ad School de Hamburgo, Alemania y también se desempeñó en la agencia JungVon Matt. Estuvo por dos años en DDB New York y ya en Brasil, fue del equipo de Wieden + Kennedy. Ganó Leones en Cannes, Trofeos en Nueva York Festivals, Clio Awards, One Show, entre otros. Matzenbacher está hace tres años en San Pablo, donde trabajó en Loducca y Borghi/Lowe. Creó para clientes como Nextel, Peugeot y MTV y obtuvo Leones en el Festival de Cannes, D&AD y London Awards. Khodor y Reis vienen de la agencia África donde trabajaban como dupla atendiendo las cuentas de Brahma y Budweiser. Además, también tenían clientes como Vivo, Itaú, Folha de São Paulo y ESPN.

Don, la agencia argentina liderada por Papón Ricciarelli, incorporó a Silvana Siniavsky como directora de estrategias digitales para diseñar los proyectos online de las marcas que maneja la empresa.

A lo largo de su carrera, Siniavsky trabajó en México para empresas como CIE, Euro RSCG, Resultics, Starcom MediaVest Group y LiquidThread, desempeñándose en diferentes áreas, desde la implementación de estrategias digitales hasta el desarrollo de estrategias atl y btl.

El redactor Moacyr Netto se sumó a Ogilvy & Mather Brasil como director creativo, después de que lideró campañas especializadas en marketing directo y digital.

Netto, que inició su carrera en Ogilvy donde ganó sus primeros leones en Cannes, pasó por las agencias NBS, AlmapBBDO, DM9DDB y AgenciaClick Isobar.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing