AT&T, Anheuser Busch y Pfizer son los primeros anunciantes para la primer transmisión en español del Super Bowl

¿Qué?: AT & T, Anheuser Busch y Pfizer han firmado contrato como anunciantes para la transmisión en español del Super Bowl por Fox Deportes este domingo 02 de febrero.
¿Por qué importa?: Este Super Bowl será, junto con los Broncos de Denver y Seattle Seahawks, el primero televisado en español en los Estados Unidos.

NOTA: ¡La guía de Marketing de fútbol de Portada 2014 se publica hoy! Podrá descargarla de forma gratuita y obtener un boucher de $ 10 dólares reembolsable  en SOCCER.COM!

El próximo domingo 02 de febrero será la primera vez que se transmita el Super Bowl en español en TV y en vídeo en línea. Fox Sports transmitirá el Super Bowl XLVIII desde MetLife Stadium en español, también lo hará Fox Deportes. Nunca antes se había televisado un Super Bowl en español en EEUU.

Super BowlTom Maney, vicepresidente ejecutivo de ventas de publicidad de Fox Hispanic Media, le dijo a Reuters que los patrocinadores que han firmado hasta el momento incluyen a AT & T, Anheuser-Busch y Pfizer.

Maney agregó que Fox debe haber vendido casi el 90 por ciento del tiempo de la publicidad disponible en Fox Deportes cuando se enfrenten los Broncos de Denver y Seattle Seahawks el 2 de febrero. Los anunciantes del Super Bowl en Fox Deportes también compraron paquetes que incluyen publicidad en los videos en línea.  Fox Deportes está disponible en 21 millones de hogares.

Para la transmisión en inglés, la cadena Fox fijó el  precio promedio para un anuncio de 30 segundos en 4 millones de dólares, haciéndolo coincidir con el precio fijado por la CBS el titular de los derechos de difusión del Super Bowl del año pasado (XLVII). Fox comenzó a vender publicidad para el juego en mayo de 2013. El inventario está hoy en día agotado. Los anunciantes confirmados de la transmisión en idioma inglés son:

Anheuser Busch

Cheerios

H&M

Oikos (Dannon)

Turbotax (Intuit)

Audi

Chevrolet

Heinz

Paramount

Volkswagen

Axe (Unilever)

Chobani

Hiunday

PepsiCo

Weathertech

Bank of America

Coca-Cola

Jaguar

Sodastream

Wonderful Pistachios

Butterfinger (Nestle)

Doritos (Pepsico)

Kia

Squarespace

Carmax

GoDaddy

M&M (Mars)

Toyota

Más de 100 millones de espectadores

Se esperan que más de 100 millones de espectadores vean el partido por el título en la transmisión en inglés de Fox TV. Fox espera que la transmisión en video del juego en Fox TV supere los 3 millones de usuarios únicos que vieron el Super Bowl en línea el año pasado entre los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens en CBSSports.com. La audiencia en vídeo del año pasado a través de CBS tuvo un 43% más de audiencia que la transmisión en video de la NBC el 2012, la cual obtuvo 2,1 millones de usuarios únicos, según Adgate.

El año pasado, el anuncio de Taco Bell fue uno de los anuncios más populares entre los hispanos. Si bien no hubo emisión de televisión en español antes de este año. La Radio Univisión transmitió el juego en español en 2013.

NOTA: ¡La guía de Marketing de fútbol de Portada 2014 se publica hoy! Podrá descargarla de forma gratuita y obtener un boucher de $ 10 dólares reembolsable  en SOCCER.COM!


Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más