¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Facebook estrena campaña de marketing con cuatro emotivas historias en video

Contenido

¿Qué? Facebook estrena campaña de marketing con cuatro emotivas historias en video
¿Por qué importa? Porque la red social utiliza historias cotidianas en videos de menos de 40 segundos para mostrar la efectividad del marketing digital

Facebook - campaña -Facebook, la red social que recién sale de una polémica con investigadores de la Universidad de Princeton, estrena una nueva campaña de marketing compuesta por videos dirigidos a jóvenes que ejemplifican el perfil de su público objetivo.

Se trata de cuatro videos de no más de 40 segundos en los que los usuarios de la popular red social podrán sentirse identificados ya que relatan historias de vida cotidiana que pueden ser comunes a muchos, ya sea como protagonistas o como apoyo a ellos. De paso, Facebook muestra el poder del video como eficaz herramienta de marketing.

Las piezas muestran la manera en la que Facebook se ha colado a la vida de las personas. Hoy, cualquier acontecimiento que sea importante es posteado y comentado en la red social.

Con base en esos relatos, es como Facebook determinó las historias que utiliza en la campaña de videos: desde el joven que inicia su preparación para correr, hasta las infaltables (y envidiadas) fotos de los viajes vacaciones y la ruptura de una relación amorosa, donde los ‘me gusta’ de la red social resultan un apoyo invaluable.

Además Facebook, que el 4 de febrero celebra 10 años de vida, incluyó en la campaña un spot de felicitaciones en el que anima a sus usuarios a probar cosas nuevas y diferentes, a través del juego de palabras “Happy new you!”.

http://youtu.be/Acv7AFAbRH0

http://youtu.be/xcUuE60LcZ0

http://youtu.be/UotFWQPYYqk

http://youtu.be/MDnGLgJV2rQ

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing