¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Redmas venderá publicidad en Ehow español,de Demand Media

Contenido

Que: RedMas de Cisneros Interactive, representará de forma exclusiva las soluciones de publicidad digital disponibles en el sitio de Demand Media, eHow en Español, en 17 países de América Latina. Ambas compañías, trabajaran también en conjunto para obtener beneficios económicos del trafico hispano en eHow en español, el cual cuenta con 1.5 millones de visitantes.
Por qué es importante: El acuerdo refleja una tendencia hacia la especialización en los mercados interactivos Latinos. Tanto Demand Media como Cisneros interactive son actores importantes en el mercado de los medios de comunicación digital. Sin embargo, la especialidad de Demand Media es la producción de contenidos y la optimización del Search Engine, mientras Redmas se centra principalmente en las ventas.

cirsneros mediaDM_Reg_RGB_DarkblueLa compañía de contenidos Demand Media, anuncio una alianza de publicidad digital con RedMas de Cisneros Interactive. Bajo esta alianza, RedMas representará de forma exclusiva las soluciones de publicidad digital disponibles en el sitio de Demand Media, eHow en Español, en los siguientes países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

VICTOR-KONGVictor Kong, presidente de Cisneros Interactive, habló con Portada: “RedMas, una empresa de Cisneros Interactive, se venderá exclusivamente en estos mercados ya que Demand Media no tiene fuerza de ventas locales en estos países.”

[comillas]eHow en español cuenta con más de 1,5 millones de hispanos en Estados Unidos en su sitio. [/comillas]

Latin Interactive WorldKong agrega, que el mercado hispano de EE.UU. no está cubierto por el acuerdo, “pero con nuestra presencia en el mercado hispano de EE.UU., trabajaremos conjuntamente con la fuerza de venta de Demand Media para asegurar que ambos podamos aprovechar este mercado en crecimiento. EHow en español cuenta con más de 1,5 millones de hispanos en Estados Unidos en su sitio”.

Paquetes personalizados

RedMas venderá publicidad tradicional, pero también hará paquetes especializados y personalizados para cada anunciante. “Con tanto contenido para cada tema específico, podemos crear secciones especiales en eHow para cada anunciante.”

“Nuestros sitios internacionales están experimentando un vertiginoso crecimiento, especialmente eHow en español que ha incrementado casi seis veces las visitas respecto al año anterior y ahora atrae a más de 25 millones de visitantes al mes. Nuestra asociación con RedMas expande significativamente nuestra huella de publicidad digital en el creciente mercado latinoamericano. Las grandes marcas y los anunciantes de la región tendrán ahora acceso a una audiencia premium, pudiente y que impulsada por los mensajes contextualemte relevantes, interactúan con los anunciantes”, dijo Stewart Marlborough, Vicepresidente Ejecutivo de Media de Demand Media.

Demand Media brindará capacitación a la fuerza de ventas de RedMas en todo el territorio para ayudarles a ofrecer la gran variedad de soluciones de publicidad online de eHowenEspanol – contenido personalizado, patrocinios de marca y unidades de rich media de alto impacto – a las marcas de la región que desean conectarse con los consumidores que están buscando contenido práctico y aplicable a la vida real.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing