¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡HOLA! TV aumentó su rating en un 67% en su segundo mes de transmisión

Contenido

¿Qué? ¡HOLA! TV ocupa la posición número 12 entre los canales de TV paga de entretenimientos y variedades.
¿Por qué importa? ¡HOLA! TV está entre los 30 canales de TV paga de alcance pan-regional más vistos por los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

Hola TV¡HOLA! TV se lanzó hace dos meses y de acuerdo a la medición de audiencia DTV Ratings correspondiente a noviembre de 2013, ¡HOLA! TV ha alcanzado un incremento de 67% comparado al mismo periodo el mes anterior. La compañía también anunció que tiene un  promedio de rating de 0,20 (full-day/all days) y que ocupa la posición número 12 entre los canales de TV paga de entretenimientos y variedades.

Hola-El-Salvador-Ed-1¡HOLA! TV está disponible a través del canal 221 por DIRECTV en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, con su oficina central en Miami, EEUU. ¡HOLA! TV es una empresa conjunta entre ATRESMEDIA TELEVISION, conglomerado de medios de España, y la revista ¡HOLA!, fundada en Barcelona con 26 ediciones que llegan a más de 90 países, con 15 millones de lectores semanales a nivel mundial. Recientemente, de la mano del Grupo Cerca, lanzaron la edición de la revista en América Central.

“Desde un principio sabíamos que contábamos con una aceptación global de la marca ¡HOLA! y un gran interés entre los suscriptores de la televisión paga en la región en contenidos que les acerquen aún más al mundo de la realeza, las celebridades, la moda, la alta gastronomía, y la élite internacional”, declaró Ignacio Sanz de Acedo, principal jefe ejecutivo y gerente general.

Añadió Sanz de Acedo: “El habernos posicionado entre los canales más vistos tras llevar solo nueve semanas al aire nos confirma que vamos por buen camino y que a medida que nuevas audiencias vayan descubriendo nuestra programación singular se nos abrirán más puertas con otros distribuidores en la región y dentro del mercado hispano en los Estados Unidos”.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing