¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Henrique de Castro, Aaron Sutton, Carlos Carbajal…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Henrique de Castro – Yahoo! ::: Aaron Sutton – África Entretenimiento ::: Rafael Jiménez – Seenapse ::: Carlos Carbajal – Arrechadera Claverol ::: Enrique Navarrete Arrieta – McAfee

Henrique de Castro, director de operaciones de Yahoo!, ya no sería parte de la compañía, según un informe de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos. El llamado “hombre estrella” del portal fue contratado con la encomienda de reflotar el negocio publicitario, sin que lo lograra, dicen analistas.

Al parecer, la saluda de De Castro obedece a que incumplió con los resultados previstos para la gestión comercial de Yahoo!, además de que al parecer tenía problemas de lucha de poder con los jefes de ventas y marketing de la empresa.

Aaron Sutton fue designado director general creativo de África Entretenimiento, brazo de la agencia argentina especializada en contenido, tras una división concretada hace dos años en los que han realizado más de 600 acciones de Product Placement, y para este año ya cuenta con una lista de 150 nuevos trabajos.

Sutton trabajará directamente con PC Bernardes, director general de operaciones de África Entretenimiento, luego de haberse desempeñado como VP Creativo de Mood y colaborar en MPM, Giovanni FCB, DM9DDB y , Lew’Lara\TBWA.

Rafael Jiménez, quien venía desempeñándose como VP de Estrategia e Innovación de Havas Worldwide México, deja el cargo para crear Seenapse, una herramienta creativa digital. El ejecutivo no se desliga de Havas, porque esta será socia del nuevo emprendimiento.

Carlos Carbajal, ex director creativo de Ogilvy & Mather en México, ahora forma parte de la agencia Arrechadera Claverol.

Carbajal confía en  lograr una cultura innovadora e independiente para así seguir creciendo en lo profesional.

Para fortalecer la presencia de la compañía en México, McAfee anunció el nombramiento de Enrique Navarrete Arrieta, quien ocupará la máxima posición del área de Canales.

La experiencia de más de 18 años del nuevo directivo se concentra en el área de ventas corporativas y de Canal en la industria de IT y Comunicación, trabajando muy de cerca con resellers y distribuidores en el mercado nacional.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing