¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

ImpreMedia lanza Flashpik.com, una web basada en fotografías de celebridades para el mercado hispano en EE.UU

ImpreMedia anunció el lanzamiento de Flashpik.com, un sitio web basado en fotografías de celebridades del país para el mercado hispano de los EE. UU.

Contenido

Qué: ImpreMedia lanzará la web basada en fotografías de celebridades Flashpik.com, para el mercado hispano en EE.UU
Por qué importa: La herramienta ha sido diseñada por impreMedia para las audiencias móviles, las cuales representan el 69 porciento de la composición de la audiencia total de impreMedia.

IMPREMEDIAImpreMedia anunció el lanzamiento de Flashpik.com, un sitio web basado en fotografías de celebridades del país para el mercado hispano de los EE. UU.

Flashpik.com presentara contenido global de celebridades y permitirá a los aficionados participar a través de una herramienta interactiva que les permite expresar sus opiniones sobre las fotos.

El nuevo lanzamiento del sitio se produce en un momento de crecimiento de la audiencia en impreMedia, que ahora llega a más de 5 millones de visitantes en línea y teléfonos móviles mensualmente y constituye un 44 por ciento de la composición de la audiencia total de impreMedia.

Actualmente, el 69 por ciento del total de la audiencia digital de impreMedia viene de dispositivos móviles comparado con el 51 por ciento en 2012.

Antes de este año, el alcance de impreMedia fue impulsado principalmente a su red de periódicos y revistas.

Móviles

Flashpik.com ha sido específicamente diseñado por impreMedia para las audiencias móviles y a su vez permite a impreMedia mejorar su oferta de contenido, expandir el alcance del producto y ofrecer opciones de publicidad de primera personalizada para las marcas locales y nacionales a través de múltiples pantallas y dispositivos, incluyendo digital, móvil y tabletas.

“Estamos experimentando un extraordinario crecimiento en todas nuestras propiedades digitales gracias a nuestra comunidad robusta altamente comprometida, socialmente activa de usuarios móviles .El lanzamiento de Flashpik.com no solo marca la primera iniciativa importante del producto en el espacio móvil, sino también es un testimonio del compromiso que hemos hecho con la innovación y la entrega a cada uno de nuestros segmentos de la audiencia, en este caso el mercado de latinos del milenio floreciente, a los anunciantes del mercado que están compitiendo para llegar” , dijo Iván Adaime, VP Digital.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing