México: Televisa y MercadoLibre firman acuerdo para pagos en línea

Qué: Televisa utilizará MercadoPago para cobro de suscripciones en su nuevo servicio de contenidos audiovisuales por Internet.
Por qué importa: Este acuerdo muestra el interés de Televisa por acercarse a los consumidores de sus contenidos a través de internet y a través de móviles.

Televisa 285x188mercadopagoTelevisa y MercadoLibre firmaron un acuerdo en México por el cual la televisora utilizará la plataforma de pagos en línea MercadoPago para sus contenidos de VEO. De esta forma los usuarios pueden pagar sus suscripciones mensuales a través de internet.

Más de 20 millones de internautas que acceden a Internet mediante dispositivos móviles o teléfonos inteligentes. Este grupo de internautas está creciendo a un ritmo de más de 40% al año y utilizando a los dispositivos móviles como un centro portátil de entretenimiento, por lo que este movimiento trata de captar a estos usuarios en aumento.

“Elacuerdo se dio de forma natural: Televisa tiene una gran trayectoria en la generación de contenidos para televisión en español y es reconocida internacionalmente. Por otro lado, MercadoLibre tiene 10 años recorridos con MercadoPago y siempre buscamos ser un facilitador del comercio electrónico en la región.” comentó José Zazueta, Country Manager de MercadoPago.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más