¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Televisa y MercadoLibre firman acuerdo para pagos en línea

Contenido

Qué: Televisa utilizará MercadoPago para cobro de suscripciones en su nuevo servicio de contenidos audiovisuales por Internet.
Por qué importa: Este acuerdo muestra el interés de Televisa por acercarse a los consumidores de sus contenidos a través de internet y a través de móviles.

Televisa 285x188mercadopagoTelevisa y MercadoLibre firmaron un acuerdo en México por el cual la televisora utilizará la plataforma de pagos en línea MercadoPago para sus contenidos de VEO. De esta forma los usuarios pueden pagar sus suscripciones mensuales a través de internet.

Más de 20 millones de internautas que acceden a Internet mediante dispositivos móviles o teléfonos inteligentes. Este grupo de internautas está creciendo a un ritmo de más de 40% al año y utilizando a los dispositivos móviles como un centro portátil de entretenimiento, por lo que este movimiento trata de captar a estos usuarios en aumento.

“Elacuerdo se dio de forma natural: Televisa tiene una gran trayectoria en la generación de contenidos para televisión en español y es reconocida internacionalmente. Por otro lado, MercadoLibre tiene 10 años recorridos con MercadoPago y siempre buscamos ser un facilitador del comercio electrónico en la región.” comentó José Zazueta, Country Manager de MercadoPago.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing