DIRECTV Latin America y América Móvil cierran acuerdo de transmisión para Sochi 2014 y Río 2016

Qué: DIRECTV Latin America y América Móvil cerraron acuerdo de transmisión para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno y para las Olimpiadas en Río 2016.
Por qué importa: La apuesta de DIRECTV es a la transmisión multi-pantalla, TV y medios digitales.

directvhd_azul 265 x188.jpgDIRECTV Latin America y América Móvil concretaron un acuerdo para la emisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y los Juegos de la XXXI Olimpiada – Rio 2016.

De esta manera, en la señal DIRECTV Sports se podrá disfrutar de las competencias que se realizarán entre el 7 y 23 de febrero próximo en Rusia, y entre el 5 y el 21 de agosto de 2016 en Brasil.

La operadora satelital ofrecerá experiencia multi-pantalla que trascenderá la transmisión convencional por TV, ya que incluirá además la exhibición a través de dispositivos digitales

“DIRECTV continúa marcando presencia en los eventos deportivos de nivel mundial, esta vez con una completa cobertura de Sochi 2014 y Río 2016”, afirma Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de DIRECTV Latin America. Nerod Agrega. “En esta ocasión innovamos nuevamente, ya que nuestros suscriptores también tendrán la posibilidad de acceder a las competencias a través de computadoras, tabletas y smartphones.”

DIRECTV transmitirá los Juegos Olímpicos Sochi 2014 y Rio 2016 en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Para acceder a la transmisión en computadores, tabletas y smartphones se debe ingresar a live.directvsports.net.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más