¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DIRECTV Latin America y América Móvil cierran acuerdo de transmisión para Sochi 2014 y Río 2016

Contenido

Qué: DIRECTV Latin America y América Móvil cerraron acuerdo de transmisión para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno y para las Olimpiadas en Río 2016.
Por qué importa: La apuesta de DIRECTV es a la transmisión multi-pantalla, TV y medios digitales.

directvhd_azul 265 x188.jpgDIRECTV Latin America y América Móvil concretaron un acuerdo para la emisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y los Juegos de la XXXI Olimpiada – Rio 2016.

De esta manera, en la señal DIRECTV Sports se podrá disfrutar de las competencias que se realizarán entre el 7 y 23 de febrero próximo en Rusia, y entre el 5 y el 21 de agosto de 2016 en Brasil.

La operadora satelital ofrecerá experiencia multi-pantalla que trascenderá la transmisión convencional por TV, ya que incluirá además la exhibición a través de dispositivos digitales

“DIRECTV continúa marcando presencia en los eventos deportivos de nivel mundial, esta vez con una completa cobertura de Sochi 2014 y Río 2016”, afirma Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de DIRECTV Latin America. Nerod Agrega. “En esta ocasión innovamos nuevamente, ya que nuestros suscriptores también tendrán la posibilidad de acceder a las competencias a través de computadoras, tabletas y smartphones.”

DIRECTV transmitirá los Juegos Olímpicos Sochi 2014 y Rio 2016 en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Para acceder a la transmisión en computadores, tabletas y smartphones se debe ingresar a live.directvsports.net.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing