Mastercard continúa con UM como su agencia en Latinoamérica

Qué: Mastercard anunció que continuará trabajando con UM de IPG Mediabrands como su agencia de medios en Latinoamérica.
Por qué importa: UM está a cargo de la planificación y compra de medios digitales y tradicionales de la marca en la región.

mastercardMasterCard anunció hoy que UM, red global de comunicaciones del grupo IPG Mediabrands, continuará siendo su agencia de medios oficial en Latinoamérica, tras la reciente licitación de planificación y compra de medios que condujo la compañía.

UM compitió agresivamente para mantener su posición como la agencia de medios oficial de MasterCard en Latinoamérica y continuará estando a cargo del área de planificación y compra de medios tradicional y digital para MasterCard en la región.

“Estamos muy felices por este logro de UM en Latinoamérica; nos da una gran satisfacción el poder continuar trabajando de la mano con MasterCard y seguir siendo su aliado de negocios en Latam,” dijo Pablo Rodríguez, Presidente de IPG Mediabrands Latam.

UM cuenta con más de 130 oficinas a lo largo de 100 países y más de 4,800 profesionales comprometidos al desarrollo de campañas creativas, estratégicas y únicas para cada cliente. Entre los clientes de UM se encuentran Brown-Forman, Chrysler, Coca-Cola, ExxonMobil, Hershey’s, Johnson & Johnson, L’Oreal Paris, MasterCard, Microsoft y Sony.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment