¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El Consejo De La Comunicación lanza el reto “Leer más” 2014

El Consejo de la Comunicación lanzara el Reto “Leer MAS” 2014 y la presentación de resultados del Reto 2013 los cuales superaron la meta establecida en 7 millones de horas alcanzando 8 millones 994 mil 346 horas y sumando en dos años 15 millones 699 mil 279 horas de lectura, llegando a más de 380 colaboradores y familias.

Contenido

Qué: Por tercer año consecutivo, el Consejo de la Comunicación llevará a cabo en México el lanzamiento del Reto “Leer MAS” 2014.
Por qué importa: El objetivo para el 2014 es alcanzar 9 millones de horas de lectura.

leermasEl Consejo de la Comunicación lanzara el Reto “Leer MAS” 2014 y la presentación de resultados del Reto 2013 los cuales superaron la meta establecida en 7 millones de horas alcanzando 8 millones 994 mil 346 horas y sumando en dos años 15 millones 699 mil 279 horas de lectura, llegando a más de 380 colaboradores y familias.

Bajo el premisa de que el hábito de la lectura debe ser una labor permanente, el Consejo de la Comunicación, presentó ante los medios de comunicación y representantes de la iniciativa privada, la meta para el Reto “Leer Más” 2014 establecida en 9 millones de horas. El Reto se llevará a cabo del 1 de febrero del 2014 al 31 de enero del 2015.

[comillas]El reto “Leer Más” iniciado en Enero del 2012 tiene como principales objetivos: mejorar el nivel académico de los colaboradores, apoyar en la educación de sus hijos y sumar esfuerzos para tener un mayor impacto en sus familias y en la sociedad.[/comillas]

El evento de lanzamiento , contó con la conducción de la periodista Tere Vale y la participación del Lic. Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, quien asistió en representación del Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes la escritora y periodista Elena Poniatowska, Laura García Arroyo, promotora de lectura y conductora de La Dichosa Palabra y el Lic. Miguel Ortiz Monasterio, presidente de la Asociación Mexicana de Editores de Revistas.

Hasta el momento, 117 empresas  ya se encuentran participando en el reto .El Consejo de la Comunicación hizo un llamado a las empresas para seguir sumándose y participar en el reto registrándose en : retoleermas.com.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing