La revista europea Lürzer’s Archive elige a una agencia mexicana para su portada

Qué: La revista europea Lürzer’s Archive elige a una agencia mexicana para su portada de enero
Por qué importa: Porque la agencia de publicidad Grey México se convirtió en la primera mexicana en obtener una portada en esa prestigiosa revista de publicidad

Grey-Archive -La agencia de publicidad Grey México fue elegida por la revista europea Lürzer’s Archive para su portada de enero, con un aviso gráfico que desarrolló para su cliente Nytol y con ello se convirtió en la primera firma mexicana en tener una portada en la prestigiosa publicación especializada en publicidad.

Para elegir la portada de enero, Archive seleccionó cinco avisos y, posteriormente, realizó un concurso online a nivel mundial, del que salió triunfador el diseño de creado por Luis Casas, director creativo de Grupo en Grey México.

“Cuando un creativo comienza su carrera en publicidad tiene como sueño ser publicado en Lürzer’s Archive, pero aparecer en la portada, es algo que nunca piensas que pudiera suceder… y ser la primera agencia mexicana que lo logra es aún más increíble”, destacó Casas.

La revista Lürzer’s Archive tiene una historia de casi 30 años mostrando la selección de lo mejor en dirección de arte y creatividad del mundo de la publicidad, por lo que Grey México se muestra con un nivel clase mundial.

José Aguilar, vicepresidente Creativo de Grey México, dijo que la portada de Archive llega justo para seguir motivando y creciendo el equipo creativo, que fue multipremiado en 2013, año que cerró con 14 cuentas nuevas y un promedio de efectividad en nuevos negocios del 78%.

Aquí la imagen completa:

Grey-Archive


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más