¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La revista europea Lürzer’s Archive elige a una agencia mexicana para su portada

Contenido

Qué: La revista europea Lürzer’s Archive elige a una agencia mexicana para su portada de enero
Por qué importa: Porque la agencia de publicidad Grey México se convirtió en la primera mexicana en obtener una portada en esa prestigiosa revista de publicidad

Grey-Archive -La agencia de publicidad Grey México fue elegida por la revista europea Lürzer’s Archive para su portada de enero, con un aviso gráfico que desarrolló para su cliente Nytol y con ello se convirtió en la primera firma mexicana en tener una portada en la prestigiosa publicación especializada en publicidad.

Para elegir la portada de enero, Archive seleccionó cinco avisos y, posteriormente, realizó un concurso online a nivel mundial, del que salió triunfador el diseño de creado por Luis Casas, director creativo de Grupo en Grey México.

“Cuando un creativo comienza su carrera en publicidad tiene como sueño ser publicado en Lürzer’s Archive, pero aparecer en la portada, es algo que nunca piensas que pudiera suceder… y ser la primera agencia mexicana que lo logra es aún más increíble”, destacó Casas.

La revista Lürzer’s Archive tiene una historia de casi 30 años mostrando la selección de lo mejor en dirección de arte y creatividad del mundo de la publicidad, por lo que Grey México se muestra con un nivel clase mundial.

José Aguilar, vicepresidente Creativo de Grey México, dijo que la portada de Archive llega justo para seguir motivando y creciendo el equipo creativo, que fue multipremiado en 2013, año que cerró con 14 cuentas nuevas y un promedio de efectividad en nuevos negocios del 78%.

Aquí la imagen completa:

Grey-Archive

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing