¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Historias humanas y familiares, en los mensajes para anunciar sexo seguro

Contenido

Qué: Historias humanas y familiares, en los mensajes para anunciar sexo seguro
Por qué importa: Porque al virar en el tipo de mensajes y ambientación que tenían, las marcas de condones abren la posibilidad de transmitir sus anuncios en todo tipo de horarios y ante cualquier público

Trojan - Big Date -Las marcas de condones innovan los mensajes que acostumbraban en sus diferentes spots y dejaron atrás los desnudos, las poses sensuales, los colores oscuros y la semidesnudez. Ahora, la nueva tendencia para hablar de sexo seguro y ampliar los mercados es mediante mensajes familiares y amistosos.

Como parte de una nueva estrategia de marketing y publicidad, Trojan apunta ahora hacia otro tipo de mercado en donde las relaciones familiares son las protagonistas. De este modo espera aumentar su mercado porque podrá anunciarse en más medios de comunicación y en diversos horarios.

Por ello, los mensajes que eligió cuentan historias humanas y personales, en donde los sentimientos están implícitos y no todo es sexo y sexo.

Se trata de tres nuevos spots, cada uno dirigido a un mercado diferente pero hacia lo familiar como la relación entre padre e hijos, los matrimonios maduros y las amas de casa, que apuestan a una nueva estrategia de mercado que otras marcas no han explorado aún.

Bajo una temática real y natural, que al final deja una sonrisa inesperada sin olvidar al anunciante, se pronostica que otras marcas de condones, Sico y Durex, se sumen a esta estrategia, en donde lo real es el verdadero símbolo de unión y placer en la vida.

Los números

La industria global de condones alcanzará un valor de mercado de 5.4 mil millones de dólares para el 2018 según fuentes de Yahoo Finance basadas en el Reino Unido.

En gran medida el crecimiento de la categoría está basado en la prevención de enfermedades y la necesidad de encontrar alternativas eficientes en métodos anticonceptivos.

La creación de campañas publicitarias para este segmento son famosas por razones diversas, entre ellas, el nivel de atrevimiento con el que se había tocado el tema y por los tabúes que existen entrono al dispositivo.

Trojan – Big Date

http://youtu.be/27gmzo6muOQ

Trojan – Happy Birthday

http://youtu.be/Rbv5_-bjvoo

Trojan – Miss You

http://youtu.be/jVcJOsQoLu8

Ficha Técnica:

Medios: TV
Categoría: Salud y belleza
Agencia: Colangelo
Marca: Trojan
Director Ejecutivo: Dave Clemans
Directores Creativos: Chris Stevenson y John Wagner
Director de Arte: Wendy Shapiro

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas