¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Gonzalo Vidal es el nuevo managing director para Geometry

Contenido

Qué: Geometry Argentina nombró nuevo managing director.
Por qué importa: Geometry es parte de la red de agencias de WPP y surgió tras la fusión de OgilvyAction y G2 para especializarse en activaciones.

Martin Yunes y Gonzalo Vidal
Martin Yunes y Gonzalo Vidal

Geometry, la agencia del grupo WPP, creada a partir de la fusión entre OgilvyAction y G2, anuncia el nombramiento de Gonzalo Vidal como nuevo Managing Director de Argentina, quien se hará responsable de la operación local, reportando en forma directa a Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina.

Geometry se especializa en activaciones, funciona en 56 mercados de los 5 continentesEstá compuesta por más de 4.000 especialistas en Shopper, Relationship, Promotional y Experiential, Trade y Digital Marketing.

Vidal también será responsable del lanzamiento de Prójimo, un proyecto social de comunicación que funciona como una agencia/escuela, donde se enseña comunicación y se desarrollan campañas e ideas para el bien común. Prójimo está ubicada la villa de emergencia La Cava, en San Isidro.

Gonzalo Vidal tiene más de 25 años de trayectoria en el mundo publicitario y fue precursor de la comunicación integral en Latinoamérica. Además de haberse desempeñado como Director en diversas agencias, trabajó durante 11 años en VegaOlmosPonce como Director de comunicaciones integradas, donde generó el proceso de integración creativa de la agencia, implementado exitosamente para marcas como Banco Francés, Molinos, Arcor, Coca Cola, Axe, Rexona, Ala, Skip, Diario La Nación.

Gonzalo Vidal, Managing Director de Geometry comentó que “Vuelvo después de 4 años de estar independiente, a una multinacional, renovado, con otra mirada y con todas las ganas del mundo”.

 
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing