¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Messi, imagen de la nueva campaña global de Gillette de P&G

Contenido

Qué: Messi, imagen de la nueva campaña global de Gillette de P&G
Por qué importa: El astro argentino comparte vestidor con el tenista Roger Federer en la campaña Alma de Acero con la que la marca de productos de higiene masculina se une a la conversación de marketing rumbo a la Copa Mundial de Brasil 2014

Messi y Federer -Gillette, una de las marcas propiedad de P&G, anunció que el astro del futbol Lionel Messi será la imagen mundial de su nueva campaña internacional, además de que se asoció con la Fundación creada por la estrella argentina del Barcelona.

Messi lanzará junto con la marca la campaña Alma de Acero, que exhalta la pasión y la fortaleza mental que requieren tanto jugadores como fans para llevar a sus equipos a la victoria y portar con orgullo los colores de su país.

En este marco, Gillette se asociará a nivel local con una serie de equipos y jugadores de futbol de todo el mundo, entre los cuales están Thomas Muller (Alemania), Falcao (Colombia), Javier “Chicharito” Hernández (México) y Pelé (Brasil), en una campaña de publicidad que es gestionada por la agencia Grey a nivel global.

“Es una nueva era para Gillette y el futbol. Nos honra asociarnos con Lionel Messi y una estelar alineación de jugadores y equipos. Estos atletas han perfeccionado meticulosamente sus habilidades y se esfuerzan para conseguir la precisión en el campo. Son los mejores en su profesión y su pasión por ser los mejores, es una inspiración para todos nosotros”, dijo John Mang, vicepresidente global de la marca.

Gillette se asociará a nivel local con una serie de equipos y jugadores elite de todo el mundo, así como equipos nacionales líderes, como España, Argentina, Chile, Brasil, Italia, Venezuela, Colombia y México.

En la campaña, la marca aprovechará en los meses previos al Mundial de Brasil 2014 para meterse en la conversación de los consumidores en torno a la Copa del Mundo, posicionado la campaña Alma de Acero entre los fans de futbol de todo el mundo, a quienes les pide que demuestren su pasión por los colores nacionales.

También, la marca lanzará una nueva línea de navajas de afeitar de edición especial, que despliegan los colores nacionales de distintos países. Para marcar el lanzamiento de estos productos, Messi demuestra su mentalidad “de alma de acero” en el video ‘Intercambiando Lugar’ (‘Trading Places’ en inglés) al lado del tenista Roger Federer.

El video muestra juntos por primera vez a Messi y a Federer en los vestidores, donde se transportan de la realidad a la fantasía a medida que toman y usan una navaja de afeitar de Gillette edición especial.

http://youtu.be/Hc7oa-e3Blg

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing