¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Alex Nempëque, Nora Larios, Juan José Tirado…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Alex Nempëque –  MediaCom México ::: José Manuel Sánchez Carranco – Asociación Mexicana de Publicidad Exterior ::: Nora Larios –  OgilvyOne México ::: Juan José Tirado – Latinbrands ::: Riccardo Ferraris – Omnicom Media Group ::: Francisco Montes – Polaris Industries :::

Martín Terzano, CEO de MediaCom México, designó a Alex Nempëque, para ocupar el cargo de Communication Planning Director para Procter & Gamble México.

Alex, antropólogo social de profesión, se ha especializado en las estrategias que inciden en los comportamientos del consumidor, la adopción de las tecnologías emergentes y el análisis de tendencias culturales y ha colaborado para marcas como Kimberly Clark, Unilever, Citroën, Panasonic, United Pictures International, Daimler, Aje Group, Pernord Ricard, KIA, entre otros.

Las empresas asociadas a la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) acordaron reelegir a José Manuel Sánchez Carranco como presidente del Consejo Directivo para el periodo 2014-2015.

Sánchez Carranco dijo que este es un año de grandes retos y que la AMPE trabaja en un proyecto que busca establecer por primera vez criterios de carácter técnico que sean confiables y ayuden a ajustar la Ley de Publicidad Exterior, a las necesidades reales de la ciudad.

Tras 18 años en el grupo, Nora Larios fue designada directora general de OgilvyOne, la unidad de negocio dedicada al Marketing Directo cada vez más relevante en esta era postdigital de Ogilvy México. El nombramiento es uno de los realizados por la firma, que incorporó a Lizbeth González como directora de Neo@Ogilvy, la unidad de negocio que opera y ejecuta estrategias de medios, tanto on como off-line.

Además, Jaime Vidal se incorporó como director de Grupo de Cuentas para importantes marcas como Coca-Cola, Claro y Telcel.; y Yuriam Ruiz como director de CRM, una de las áreas de gran importancia y mayor valor añadido que los anunciantes solicitan más

Latinbrands, la agencia peruana, designó como gerente general a Juan José Tirado, quien cuenta con una experiencia de 25 años en el sector, con cargos directivos en Havas, Draftfcb y Publicis, además de que fue fundador de NEU Havas Worldwide.

Tirado ha trabajado 25 años en el rubro, manejando campañas para marcas como Pilsen Callao, BBVA Continental, Alicorp, Telefónica, Samsung, D’onofrio, Castrol, Intradevco, Inkafarma, McDonald’s, Red Bull, Tekno y La Tinka, entre otras.

Omnicom Media Group anunció el nombramiento de Riccardo Ferraris como CEO de la oficina en México. Tras la designación, con carácter inmediato, Ferraris será responsable de las operaciones de medios del grupo en México, que incluyen OMD, PHD, Resolution y Accuen, dijo Julián Porras, CEO de la firma en América Latina.

Después de casi un lustro al frente del área de Marketing, PR, Communication & Customer Experience en la marca de motocicletas Harley-Davidson, Francisco Montes se integró a Polaris Industries, donde estará a cargo de la gerencia de Marketing y Relaciones Públicas para México y Centroamérica de las marcas de motocicletas americanas Polaris, Indian y Victory.

Antes, Montes trabajó para marcas como Yamaha y Ducati, y ahora buscará posicionar a las marcas de Polaris en la región.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing