Marketing hacia LatAm Coca-Cola y Geometry Global se unen para enviar ‘señales de bondad’

Qué: Marketing hacia LatAm, Geometry Global y Coca-Cola se unen para enviar 'señales de bondad'
Por qué importa: Porque el gigante refresquero continúa con la apuesta de un marketing que lleve mensajes positivos a los consumidores y logra excelentes resultados, si se toma en cuenta el número de veces que el video ha sido visto en YouTube a una semana de posteado: 594,925 reproducciones


Coca Cola - señales de bondad -Señales de Bondad
 es el nuevo spot que realizó Geometry Global Argentina para Coca-Cola en el marco de la campaña Volvámonos locos, en la que anima a los consumidores a realizar acciones altruistas.

En esta ocasión, colocó una nueva señalización en diferentes puntos de las principales ciudades de Argentina para inspirar a las personas a realizar actos desinteresados de bondad.

"Se trata de una innovadora campaña de vía pública, donde la marca logra hacer real y tangible el concepto, reforzando su compromiso de contagiar al mundo de optimismo y felicidad", indica un comunicado de la agencia suscrito por Juan Raimondi y Juan Besagni.

Las señales de tránsito nos dicen lo que debemos hacer y lo que no para mantener una ciudad ordenada, pero nos planteamos qué pasaría si nos invitaran a Volvernos Locos de Bondad.

Algunas de las acciones que promueven invitan a compartir un paraguas con alguien que lo necesite, repartir abrazos, ayudar a una persona a cargar las bolsas del supermercado, sonreír a los otros, dar el asiento en el transporte público o ayudar un turista a sacar una foto de manera espontánea.

Ficha Técnica:

Direccion General Cuentas: Directora Grupo de cuentas: Karina Aiello
Dirección creativa: Juan Pablo Raimondi - Juan Besagni
Redacción: Federico Ientilezza / Lucas Antunes
Dirección de arte: Dana Daverio / Daniel Correa
Producción por la agencia: Gastón Sueiro - Alejandro Travaglini
Dirección de cuentas: Georgina Roccatagliata
Ejecutivo de Cuentas: Sol Garros - Carolina Saponare
Compañía productora: Oruga Cine
Dirección: Martín Levi
Jefe de Producción: Jefe audiovisual agencia: Valeria Pinto
Producción general: Ariel Fainholc
Producción ejecutiva: Ioni Borisonik
Dirección de fotografía: Diego Robaldo
Edición: Javier Blaya
Compañía posproductora: Sin SistemA
Dirección de posproducción: Santiago Travi
Banda musical: Música del cuarto
Autorización por parte del cliente: Lucila Quintela - María Laura Moreno
Otros Créditos:
Jefe BTL agencia: José Cardelli
Productor BTL agencia: Julieta Cano


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment