¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Plataformas móviles, el ‘secreto’ de la cobertura en tiempo real de Sochi 2014

Contenido

Qué: Plataformas móviles, el secreto de la cobertura en tiempo real de Sochi 2014
Por qué importa: La combinación de tecnología entre televisión y aplicaciones móviles no solo garantiza al usuario una mejor experiencia de video, también apoya a la actualización de Big Data que es utilizada con fines mercadológicos

Sochi - tablets -Adobe anunció que NBC Olympics, una división de NBCSports Group, seleccionó a Adobe Primetime, la plataforma de monetización y publicación de TV más avanzada de la industria para programadores y proveedores de servicio de pago-por-evento, para alimentar los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, a través de escritorios y dispositivos móviles, incluyendo iOS, Android, Mac OS, Windows y otros.

Los suscriptores de NBC pueden ver todas las competencias, actualidad y contenidos en directo y por demanda en NBCOlympics.com y en la aplicación NBCSports Live Extra App.

“Al utilizar la plataforma de video Adobe Primetime, NBC Sports es capaz de llegar a más pantallas y entregar experiencias de video de alta calidad a los espectadores digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014“, dijo Jeremy Helfand, vicepresidente de la firma.

“Estamos complacidos de trabajar una vez más con Adobe y estamos seguros de que Adobe Primetime nos permitirá impulsar aún más el entusiasmo entre los aficionados que ven los Juegos en las múltiples plataformas de NBCOlympics”, dijo Rick Cordella, vicepresidente senior de medios digitales, NBCSports Group.

Adobe y sus socios anunciaron una serie de innovaciones para hacer que la difusión de los Juegos de Invierno a través de dispositivos y plataformas sea en una realidad:

  • A Escala Masiva: Microsoft y Adobe colaboran para integrar las tecnologías de administración de video y empaquetado de Primetime en Azure Media Services. Esto da a las programadoras la escalabilidad necesaria para llegar a todos los dispositivos habilitados de Primetime, incluyendo escritorios, iOS y Android. Con Primetime y Azure Media Services , las programadoras pueden entregar fácilmente el video y los anuncios en línea a una escala de millones de espectadores.
  • Acceso Instantáneo: Adobe se asoció con grandes operadoras para ofrecer a los espectadores –quienes se suscriban a datos y video de alta velocidad a través del mismo proveedor- una autentificación basada en direcciones IP individuales. Estas direcciones IP tienen referencias cruzadas con la suscripción de video, lo que ofrece a millones de espectadores un acceso instantáneo en línea a los Juegos sin tener que memorizar la información del inicio de sesión cuando se conectan desde sus hogares.
  • Vista Previa Gratuita: La primera vez que los espectadores visitan NBCOlympics.com o la aplicación NBC Sports Live Extra App son capaces de verlos juegos en línea por 30 minutos mediante la característica Free Preview de Adobe Primetime. Después de ese intervalo, se pide a los espectadores verificar su suscripción de video usando su información de acceso. Cada día subsiguiente, los espectadores pueden ver 5 minutos de contenido olímpico antes de tener que verificar su suscripción. Aún así, los espectadores sólo necesitan verificar su suscripción de video una vez para disfrutar de más de 1000 horas de contenido olímpico en vivo.
  • Publicidad Similar a la de TV: Por primera vez , los usuarios recibirán anuncios y experiencias similares a las de TV sin búfer entre los contenidos y los anuncios que pueden insertarse de forma dinámica. Adobe Primetime es la única plataforma de la industria que ofrece contenido de difusión y anuncios desde el mismo programador mediante la inserción de anuncios del lado del cliente, lo que garantiza máxima eficiencia en mega eventos con grandes audiencias. AdobePrimetime también se vincula a la perfección con las infraestructuras de anuncios existentes enNBC Sports.
  • Experiencia de Visualización de Alta Calidad: Adobe Primetime ofrece una avanzada optimización para garantizar un tiempo de arranque más rápido y una mayor adopción de bitrate para asegurar los espectadores disfruten de experiencias de visualización con calidad HD sin interrupciones.
  • Protecciónde Interrupción: El pase Primetime pay-TV Pass ofrece monitoreo en tiempo real para detectar posibles interrupciones del operador durante horas de alto tráfico. La protección contra fallos asegura que los espectadores reciben acceso inmediato a la programación en nombre de las operadoras durante los tiempos de caída de la red.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing