¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Samsung le gana la partida a Apple… con su propia publicidad

Contenido

[ctalatamb_es]

Qué: Samsung le gana la partida a Apple… con su propia publicidad
Por qué importa: La campaña para anunciar el iPad Air es utilizado por la firma coreana para resaltar las ventajas de su Galaxy Tab Pro 10.1

apple-vs-samsung -Samsung se valió de un spot de Apple, en el que anuncia el iPad Air, para promover a su Galaxy Tab Pro 10.1 como un mejor dispositivo móvil, además de ser mucho más delgado.

El anuncio que Apple lanzó, el mensaje se centra en un lápiz, al que se le menciona como una simple herramienta, pero el punto de partida de grandes ideas como poemas, sinfonías. Además, dicen, es usado para todo tipo de actividades en diferentes sitios y se compara con el iPad Air, que es más delgado, ligero y más poderoso.

La versión del comercial de Samsung comienza con el mismo lápiz y dice que es “una herramienta muy puntiaguda, que sirve para agendar citas tentativas, hacer trampa en el golf y que los estudiantes usan como dardos”.

En este momento la voz en off se interrumpe diciendo que casi no había notado el iPad Air detrás del lápiz, y después que atrás de este se encuentra la Galaxy Tab Pro 10.1, que es más delgada que la tableta de Apple.

“Interesante, no solo eres más delgada, sino que tu pantalla HD es mejor para mostrar la acción e incluso tiene multitarea, dos cosas en pantalla al mismo tiempo contra una sola al mismo tiempo (en el iPad Air)”, dice la voz.

El comercial finaliza con la frase La próxima gran cosa está aquí y resalta sus características ya mencionadas.

http://youtu.be/fThtsb-Yj0w

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing