¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Sam Altman, Claudia Algorri, Darío Ventura…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Sam Altam – Y Combinator ::: Claudia Algorri Guzmán – General Motors México ::: Darío Ventura – Wunderman Argentina ::: Óscar Martínez – Publicis España ::: Rubén Morato – Shackleton España :::

Sam-Altman -Sam Altman sustituye a Paul Graham en la dirección de Y Combinator, la incubadora de startups de Silicon Valley, con la que ya colaboró en 2015 y se convirtió en socio de tiempo parcial en 2011. La transición se completará en marzo, cuando la promoción de invierno de 2014 de la incubadora celebre su Demo Day.

Graham dijo que Altman, fue elegido para dirigir a Y Combinator en un nuevo capítulo de su crecimiento, ya que él no tenía mucho de gerente y se quedará como supervisor de las startups.

General Motors de México anunció la incorporación de Claudia Algorri Guzmán como directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales, en donde será responsable del posicionamiento de laGM - Claudia-Algorri - compañía y sus marcas, mediante estrategias de comunicación en cuatro ejes: corporativa, de producto, interna y de responsabilidad social.

Algorri formará parte del Comité Ejecutivo y reportará directamente a Ernesto M. Hernández, presidente y director general de la empresa automotriz. Buscará contribuirá a establecer y fortalecer vínculos con autoridades gubernamentales, así como con cámaras, organizaciones y asociaciones. Antes colaboró en la Dirección de Prensa Internacional en la Presidencia de la República de 2001 a 2003, así como en empresas globales como Walmart de México, Microsoft, Eli Lilly, Kraft Foods y Merck, Sharp & Dome (MSD).

Darío Ventura - Argentina -

 

Darío Ventura fue designado Director Creativo en Wunderman Argentina, donde ya se desempeñaba como redactor senior para todo el portafolio de clientes de la agencia.

Ventura inició su carrera en Córdoba, para luego continuar en agencias hasta llegar hace dos años a Wunderman Buenos Aires. Ha trabajado con clientes como Coca-Cola, YPF, Budweiser, Unicenter, Santander Río, Movistar, Intel, Nokia entre otros.

Óscar Martínez fue promovido a director creativo de Publicis luego de desempeñarse como directorÓscar Martínez - Publicis España - de arte de la agencia durante siete años, en los que trabajó con clientes como Mixta, Renault, Coca-Cola, Bimbo y Carrefour.

Con esta promoción, Publicis busca recompensar el nivel creativo de Martínez y apostar por los jóvenes talentos, según comunicaron desde la agencia.
Rubén Morato - España -Shackleton anunció la incorporación del creativo Rubén Morato como director de innovación tecnológica para potenciar el área de investigación y desarrollo de la agencia. Morato inició su carrera como freelance en 2003, después se desempeñó como desarrollador creativo en agencias como Intro Comunicación Visual, Studiotrece y La Claqueta, desarrollando proyectos para el Ayuntamiento de Sevilla, Heineken y la Junta de Andalucía.

Se unió a La Despensa como desarrollador creativo en 2010, y allí trabajó con clientes como Adidas, Pepsi, Philip Morris y Unilever. Más adelante pasó por Sra. Rushmore como director de tecnología e innovación, donde lideró proyectos para Cepsa, Coca-Cola, ING, Mahou, Mini, Movistar y Universal.

 

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing