¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

SAP FORUM México: El próximo 5 y 6 de marzo en Ciudad de México

Contenido

Qué: SAP FORUM México anunció su cuarto foro a realizarse en la Ciudad de México los días 5 y 6 de marzo.
Por qué importa: En el evento participarán ejecutivos como Shawn Price, Presidente Global de Cloud, Ramón Álvarez, Director General de SAP México, Marshall Faulk, estrella de la NFL, Ken DeGennaro, Vicepresidente de TI de la NBA, Stuart Birrell, CIO de la escudería McLaren en la F1 y Bernhard Peters, Director de Deportes del equipo de fútbol alemán Hoffenheim.

sapPor cuarto año consecutivo, se celebrará SAP FORUM México los próximos 5 y 6 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Entre los temas a abordar se encontrará la presentación de las nuevas tecnologías de la SAP y se debatirá sobre cómo serán los negocios del futuro, apoyados en una gestión más rápida, inteligente y simplificada.

Ramón Álvarez, Director General de SAP México, dará la bienvenida a los asistentes. Luego será el turno de la conferencia El futuro de los negocios es hoy, impartida por Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Américas, en la que abordará cómo las tecnologías móviles, sociales, analíticas y en la nube cambian los negocios y la vida cotidiana. Durante el primer día también se presentará el periodista y analista político Andrés Oppenheimer, que presentará las tendencias tecnológicas. El cierre de la jornada estará a cargo de un panel de discusión con directores generales de compañías mexicanas que han transformado sus negocios a través de la tecnología.

Durante el segundo día, Shawn Price, Presidente Global de Cloud y Líneas de Negocio de SAP AG, dictará la ponencia Negocios en red, sobre colaboración e inteligencia a través de redes de negocio impulsadas por el poder de la tecnología en la nube para gestionar una empresa. Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Ventas de Facebook Latinoamérica, expondrá sobre el impacto de las redes sociales en los negocios y en la vida cotidiana para aprovechar la exposición de una marca y su relacionamiento con los consumidores.

Para finalizar las conferencias magnas, Marshall Faulk, estrella de la NFL, Ken DeGennaro, Vicepresidente de TI de la NBA, Stuart Birrell, CIO de la escudería McLaren en la F1 y Bernhard Peters, Director de Deportes del equipo de fútbol alemán Hoffenheim, discutirán la tecnología del deporte y la forma en que cambia la forma en cómo los equipos y los aficionados viven su pasión.

Más información sobre SAP FORUM México 2014, su agenda de conferencias, talleres y actividades.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing