¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Sabritas lanza un producto para paladares que gustan del picante

Contenido

  • Qué: Sabritas presenta una nueva línea de productos pensada en consumidores que gusten del picante intenso
    Por qué importa: Porque la campaña de lanzamiento de la firma que forma parte del portafolio de marcas de PepsiCo incluye promoción en medios tradicionales y digitales, así como una estrategia en redes sociales

Postal_habaneroPara satisfacer el paladar de los consumidores que aman los sabores picantes y extremos, Sabritas -un de las marcas del portafolio de PepsiCo- presenta las nuevas Sabritas Habanero, botana elaborada con papa 100% natural, cualidad que distingue a todos sus productos, y con un toque de extrapicante sabor.

Sabritas Habanero se muestra en un atractivo empaque color rosa con imágenes de chiles habaneros, conocidos por ser uno de los picantes en México, para invitar a conocer y sentir el nuevo sabor del producto.

Como apoyo al lanzamiento del nuevo producto, se realizó un comercial con el actor William Levy y la actriz Jessica Segura, conocida como la Poli, quienes ya resultan personajes familiares de la marca de botanas. Además, se integró a la historia la conductora de televisión Vanessa Huppenkothen, conocida por su participación en programas deportivos, quien se pretende le dé un toque ardiente al anuncio.

“En Sabritas nos hemos caracterizado por brindar a nuestro público sabores y presentaciones que complazcan todos los gustos”, dijo Begoña Aristy, directora senior de Mercadotecnia de la marca.

[comillas]Las nuevas Sabritas Habanero están elaboradas y pensadas para los mexicanos que disfrutan los sabores extremos, ofreciéndoles una nueva opción para botanear.[/comillas]

Las papas Sabritas Habanero estarán disponibles a nivel nacional en tiendas de autoservicio y conveniencia, en tres diferentes presentaciones de 45g a $9.00, 61g a $14.00 y 170g a $31.00.

La campaña de publicidad corre a cargo de la agencia BBDO y la estrategia de lanzamiento se complementará con el uso de redes sociales, material en carteleras y transporte público, además de medios alternos dentro de los puntos de venta. La estrategia de relaciones públicas es responsabilidad del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

http://youtu.be/sX8infsCJHY

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing