México: Quaker lanza nuevo producto que apuesta por un estilo de vida saludable

Qué: Quaker, una de las marcas de PepsiCo, impulsa en México productos que procuran un estilo de vida saludable
Por qué importa: Porque se trata de opciones que complementan el mercado mexicano con productos elaborados con avena de grano entero

Galletas QuakerQuaker, una de las marcas de PepsiCo, lanza al mercado mexicano su línea de Galletas Sandwich, con la busca ofrecer a los consumidores opciones en alimentos nutritivos y deliciosos.

El nuevo producto, elaborado con avena, tiene tres presentaciones con relleno sabor Yogurt durazno, Yogurt fresa y Yogurt natural para ofrecer una rica opción con los beneficios nutrimentales de la avena de grano entero, que contribuye a un estilo de vida saludable.

“En Quaker buscamos innovar para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros consumidores, quienes frecuentemente están en busca de productos nutritivos que no sacrifiquen el sabor. Es por ello que desarrollamos nuevas texturas y sabores, como el relleno sabor yogurt, en productos elaborados a base de avena de grano entero, que pueden ayudar a mantener un estilo de vida más saludable”, comentó Marisol Reyes, gerente de la marca.

Quaker, marca que por más de 130 años ha traído todo lo bueno y delicioso de la avena, refrenda su compromiso con este nuevo lanzamiento para brindar a las familias mexicanas los beneficios de la avena de grano entero.

Las Galletas Sandwich Quaker están disponibles en las tiendas de autoservicio, conveniencia y tienditas de la esquina con diferentes presentaciones, con precios entre $5 y $28 pesos.

El trabajo de Diseño y Publicidad está a cargo de las agencias Landor y Olabuenaga Chemistri. La estrategia de Relaciones Públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment