¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Scott Dadich, editor en jefe de Wired, será el orador principal del LatAm Summit Portada en Miami

Vamos a celebrar a lo grande la innovación y la creatividad en los medios y el marketing latino el 3 y 4 de junio en Miami. Es por esto que nos complace anunciar a Scott Dadich, Editor en jefe de la icónica revista impresa y digital Wired, como nuestro orador principal en el LatAm Summit Portada.

Contenido

Vamos a celebrar a lo grande la innovación y la creatividad en los medios y el marketing latinoamericanos el 3 y 4 de junio en Miami. Es por esto que nos complace anunciar a Scott Dadich, Editor en jefe de la icónica revista impresa y digital Wired, como nuestro orador principal en el LatAm Summit Portada.

Scott.Dadich“Estamos encantados de tener a Scott Dadich de Wired dando la ponencia principalen el LatAm Summit”, dice el Director de Portada, Marcos Baer.”Los asistentes de todo EE.UU. y Latinoamérica se beneficiarán con el punto de vista de Dadich sobre cómo la tecnología emergente impactará en el marketing, la cultura y la política en las próximas décadas. ¡Qué mejor manera de unir lo mejor de la tecnología y los medios de EE.UU. con cientos de ejecutivos líderes del mercado latinoamericano  en nuestro evento en junio en Miami!”, agrega Baer.

La edición 2014 del LatAm Summit se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio en el Hotel InterContinental de Miami. Banamex y Mondelez ya confirmaron su presencia.

El evento estará precedido por el Foro de Video Online , al cual se puede asistir en combinación o de manera separada con el LatAm Summit. Regístrece a precio promocional aquí. 

¡OFERTA ESPECIAL: DOS NOCHES GRATIS DE HOTEL! ¡Asista al Foro Portada de Video online y al LatAm Summit 2014 por 699 dólares y obtenga dos NOCHES GRATIS DE HOTEL!*
* Para las noches del 2 y 3 de junio de 2014 (Oferta limitada).

Sobre Scott Dadich, Editor en jefe de Wired

Sott Dadich fue nombrado Editor en jefe de Wired en noviembre de 2012. Wired es palabra autorizada a la hora de hablar sobre cómo las ideas y la innovación están cambiando al mundo. Cada mes en la revista los editores de Wired nos ofrecen un vistazo al futuro de los negocios, la cultura, la innovación y la ciencia. AdWeek nombró a Wired en su lista de mejores medios en el 2011 y lo calificó como la “revista de la década” en el 2010.

Antes de convertirse en editor en jefe de Wired, Dadich trabajó como vicepresidente de plataformas editoriales y diseño de Condé Nast. En este rol, Dadich supervisó los esfuerzos creativos para trasladar el portfolio de marcas de Condé Nast a las plataformas digitales. Del 2006 al 2010, Dadich fue el director creativo de Wired, en donde inició y lideró el departamento de iPad App que se introdujo al mercado en mayo del 2010, solo un mes después del lanzamiento del revolucionario aparato. Sobre este éxito, el equipo de Dadich ha liderado y conducido a las marcas de la compañía hacia publicaciones mensuales para tablets y múltiples plataformas digitales. Colectivamente, el trabajo de Dadich ha sido reconocido por 8 premios para revistas de EE.UU., incluyendo tres premios General Excellence Ellies (de Texas Monthly en el 2003, Wired en el 2007 y 2009).

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing