¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Portada LatAm Summit 2014: ¡Banamex y Mondelez ya confirmaron su asistencia!

Contenido

¡Empezamos a dar noticias sobre nuestra próximo LatAm Summit 2014 el 3 y 4 de junio en Miami, en el Hotel Intercontinental!. Ejecutivos líderes ya han confirmado su asistencia como ponentes principales: Annika Blockstrand, Regional Media Director para Mondelez Internacional, Mercedes Lopez Arratia, Directora de Marketing Digital y Premium para Banamex y Caio del Manto, Brand Planning para Latinoamérica de Mondelez Internacional. ¡Espere los nuevos anuncios sobre más ponentes principales los días próximos!

Los ejecutivos de Mondelez Blockstrand y del Manto hablarán en el LatAm Summit Portada 2014 sobre las relaciones entre una planificación y compra de medios global y una local. Mercedes Lopez Arratia, Directora de Marketing Digital y Premium para Banamex también confirmó su participación. Lopez Arratia lidera el marketing digital de Banamex, uno de los 5 mayores anunciantes en México.

El LatAm Summit Portada de medios y publicidad es el encuentro anual para el mundo latino (Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE.UU.) de la publicidad, los medios y el contenido. El lema del LatAm Summit este año 2014 es “Entrando en la era del Real Time Marketing”. En la sexta edición del LatAm Summit Portada de medios y publicidad los asistentes encontrarán dos días llenos de ideas novedosas, inteligencia en marketing y oportunidades de negocios. El Summit puede atenderse en combinación con el Foro Portada de video online.

¡OFERTA ESPECIAL: DOS NOCHES GRATIS DE HOTEL! ¡Atienda al Foro Portada de Video online y al LatAm Summit 2014 por 699 dólares y obtenga dos NOCHES GRATIS DE HOTEL!*
* Para las noches del 2 y 3 de junio de 2014 (Oferta limitada).

Foro de Video online

El LatAm Summit estará precedido por el Foro Portada de Video online. 

El Foro de Video Online analizará el enorme potencial que el video digital tiene en el mercado latino (Latinoamérica y comunidad hispana en Estados Unidos) que pertenece a uno de los de más rápido crecimiento en el mundo. Asimismo se analizará el impacto que la compra programática de video digital tiene sobre la compra de televisión paga y los medios audiovisuales en general (Addressable TV).

• Video Online-Premisas Básicas: Las métricas clave, tipos de publicidad, integraciones de productos y más …
• 4-Screens/Pantallas (Televisión, Internet, Móvil y Señalización Digital) cómo se instrumentan campañas para las 4 pantallas y que tecnologías lo facilitan.
• Patrones de uso de consumo de video digital en Latinoamérica y mercado hispano de EE UU
• Plataformas de compra de medios agnóstica de 4-Screens: ¿Deberían las agencias latinoamericanas comprar videos vía compra programática/RTB?
• ¿Funciona la reutilización de contenidos de TV para video digital?

¡Inscríbase a precio promocional aquí!

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas