¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Reinventar el marketing en San Valentín, todo un reto de innovación y creatividad

Contenido

Qué: Reinventar el marketing en San Valentín, todo un reto de innovación y creatividad
Por qué importa: Porque se trata de una de las celebraciones que mayor consumo generan en el mundo y contribuyen a posicionar a las marcas

cocacola - san valentín -San Valentín es una de las fechas que más emociones causa, pero también es todo un reto a la creatividad y la innovación de los especialistas de marketing, que año con año se reinventan para sorprender o atraer a los consumidores.

Aquí, una muestra de algunos de los spots que lograron el cometido de engagement con su target:

  • Un cereal que ayuda a ligar

Para quienes están en la etapa del “ligue”, este producto de Kellog’s creó una serie de spots para enganchar con todos los que han tenido complicaciones para conquistar a la persona que les gusta. ¿El resultado? Logró extender sus plataformas y creó una comunidad alrededor del cereal.

  • Lo que ellas realmente quieren

Victoria Secret apuesta por un mensaje que ponga fin a los dobles discursos y muestre, realmente, lo que las mujeres quieren decir.

http://youtu.be/FX1bcvD-m0c

 

  • El amor cae del cielo

Coca-Cola es una de las marcas reinas del marketing. Siempre tiene en mensaje adecuado para cada temporada o fecha que se celebra.

http://youtu.be/PnoNB3mtBH4

  • Amor, sólido como una roca

Axe presentó en 2013 un spot que no causó tanta polémica, aunque sí conectó con lo que quería comunicar.

  • Clases de seducción

La hermosa actriz Eva Longoria explica un paso a paso de cómo seducir a la pareja, eso sí, de la mano de los productos L’Oréal Men Expert.

http://youtu.be/dgemphYdxdk

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que