¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Facundo Rocha, Rita La Fico Guzzo, Emilio Maisonnave…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Facundo Rocha – Flix Media ::: Rodrigo “Bebo” Elizalde – Moto ::: Emilio Maisonnave – Quakmedia Brasil ::: Rita La Fico Guzzo – MediaCom Argentina ::: Kevin Zung y Henrique Mattos – Publicis ::: Barbara Blousson – Leo Burnett Argentina ::: Enrique Peña – Draftfcb Venezuela :::

Flix Media, la división interna de Hoyts para la comercialización de sus espacios publicitarios, designó a Facundo Rocha como su nuevo ejecutivo de ventas para la provincia de Córdoba, Argentina.

Rocha cuenta con una larga trayectoria en Flix Media, a la que ingresó en 2010 y desde entonces se desempeñó como ejecutivo de ventas del equipo comercial de Cine Hoyts. Flix Media permite al anunciante realizar un desarrollo integral de su campaña en cines, diferenciándose por el trato directo con Hoyts y sin intermediarios.

Rodrigo “Bebo” Elizalde fundó en Argentina ‘Moto, la productora de ideas de comunicación para marcas, tras adquirir experiencia en Sake, como Director de Integración y lideró proyectos como “Sismógrafo” de Nike, el “Museo de las Relaciones Rotas” de Paso de los Toros, “MyNequin” para DOT Baires, 7up Melting Machine y las acciones para el lanzamiento de Apple Storm en Argentina, entre otros.

Elizalde comenzó su carrera en publicidad en 2003 en VegaOlmosPonce, trabajando junto a anunciantes como Unilever (Axe), Nestlé (Aguas) y Coca Cola México; además, en 2006, siendo Supervisor Regional de Axe, se sumó al proyecto lanzamiento de Lola Madrid.

Quakmedia, agencia especialista en marketing digital, abrió su primera oficina en Brasil para expandir y consolidar su presencia en nuevos mercados.

Emilio Maisonnave se une a Quakmedia Brasil como director para el mercado brasileño, después de una trayectoria profesional de 10 años en ventas y supply chain en el grupo Techint, Coca Cola (Australia) y consultoría estratégica en Roland Berger Strategy Consultants Brasil.

MediaCom Argentina anunció la incorporación de Rita La Fico Guzzo como nueva directora digital a cargo de la estrategia digital de los clientes, tras su paso por Havas Media Group como directora digital de cuentas y presidir en 2013  la Comisión de Agencias de Medios del IAB Argentina.

Ahora reportará Carlos Cianfoni, COO de MediaCom en su responsabilidad de acompañar y maximizar el share de inversión digital, elevando el nivel de satisfacción de los clientes y brindando soporte y expertise a los equipos de planificación. Además, será responsable de la ampliación y profesionalización de la oferta de servicios digitales de la agencia.

Para aumentar la calidad del trabajo destinado a grandes clientes, mediante la unificación del comando creativo, Publicis Brasil anunció la promoción de Kevin Zung a director creativo ejecutivo. Además, informó que suman al staff dos nuevos directores creativos; el primero en incorporarse fue Henrique Mattos, mientras que el nombre del segundo será revelado después del carnaval.

Con más de 15 años de experiencia en el área, Zung ha trabajado para clientes como General Motors, Avon, Credicard, Alpargatas y Hyundai, entre otros, y Mattos llega proveniente de AgeIsobar, tras su paso por empresas como Unilever, Adidas, Bradesco, Fiat y Terra, entre otras.

Leo Burnett Argentina comunicó la incorporación de Barbara Blousson, quien se desempeñará como directora general de cuentas junto a Hernán Cuñado.

Blousson arrancó su carrera profesional como ejecutiva de cuentas en Wunderman. Luego, se desempeñó en Grey, Social Creativa y DDB. Durante más de 14 años, se destacó por su forma de desarrollar estrategias de comunicación integradas, implementar plataformas globales y regionales y por sus aportes en el área de Research y planificación de medios.

Luego de tres años en la agencia, Exequiel Rodríguez –que estaba al frente del equipo crativo- decidió emprender proyectos personales dejando vacante el puesto de vicepresidente creativo. En su lugar fue designado Enrique Peña, quien se unió a Draftfcb Venezuela en 2012, y desde entonces ha trabajado estrechamente tanto con el equipo creativo de Draftfcb como con los clientes.

El nuevo vicepresidente comenzó su carrera en JWT como productor audiovisual y fotográfico hace más de 20 años. Luego, se incorporó a Fisher Grey como redactor creativo y más tarde se desempeñó como director creativo en JMC, en Leo Burnett y en la agencia digital Wikot.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing