¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

WPP reporta un crecimiento de 6,2% durante el 2013

Contenido

Qué: Durante el 2013, WPP logró un crecimiento de 6,2%
Por qué importa: Porque el holding de empresas de marketing y comunicación tuvo ingresos por 18.340 millones de dólares e inició el 2014 con una importancia tendencia de crecimiento

wpp_logo 188WPP tuvo un crecimiento del 6,2 por ciento durante 2013. El holding de empresas de marketing y comunicación presentó los resultados preliminares de su balance operativo correspondiente al año pasado e informó que alcanzó ingresos por 18.340 millones de dólares.

Además, el grupo liderado por Martin Sorrell tuvo beneficios brutos (antes de pasar por los impuestos) de 2.169 millones de dólares, una cifra que ha hecho crecer a WPP un 19 por ciento con respecto al 2012.

Según el informe, el holding tuvo una facturación que creció un 4,1 por ciento para alcanzar los 77.088 millones de dólares. A su vez, logró un crecimiento del 3, 4 por ciento en las ventas netas comparables, impulsado principalmente por América Latina, África, Asia, Oriente Medio e Inglaterra.

Asimismo, el balance indicó que, el pasado enero, la compañía logró un alza del 5, 7 por ciento en sus ingresos comparables, con un crecimiento en las ventas netas del 4,1 por ciento.

Previó además que en 2014, tendrá un enfoque dual marcado por un aumento en los ingresos desde los mercados de más rápido crecimiento y digital, una postura de matriz creativa premier, nuevos negocios, adquisiciones con orientación estratégica, y un equilibrio en la relación entre los ingresos y los gastos de personal.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y