Marketing hacia LatAm Sofía Vergara promueve un ‘reality’ de marketing para Ace

Qué: Sofía Vergara promueve una nueva telenovela digital para promover un producto para el hogar
Por qué importa: Porque la marca de P&A encontró la forma de integrar las historias de telenovela con el marketing en redes sociales para lograr un mejor engagement con los consumidores de América Latina

Boda-Sandra-Valeria-con-Sofía-Vergara -Un amor blanco para Sandra Valeria, es el nuevo capítulo de la telenovela digital producida por Leo Burnett para Ace, la marca de jabón para lavandería de P&G, y presentada por la actriz colombiana Sofía Vergara.  Se trata de la continuación de los spots El brasier percudido, El pecado de Camila y Villa Blanca, este último encabezado por la estrella triunfadora en el mercado hispano de Estados Unidos.

El fotograma del capítulo cero de la saga de Ace, arranca después de que Vergara se da cuenta de que su mejor amiga, Sandra Valeria, estaría por casarse con un hombre con la camisa percudida. La actriz impide la boda y planear un desafío con doce hombres de seis países de América Latina, que desde este lunes concursarán en “La Casa Ace” por ser el elegido.

Se trata de un desafío de 12 semanas, que se realizará en la Casa Ace, donde se llevarán a cabo distintas pruebas en las que los participantes demostrarán ser buenos candidatos y aprenderán a mantener sus prendas libres de percudido.

Seis de los participantes serán eliminados cada semana por su habilidad, desempeño en cada prueba y la apariencia de sus prendas, pero al quedar seis finalistas, los seguidores de Ace elegirán a través de sus votos en las redes sociales de Ace al ganador que será el amor blanco que Sandra Valeria merece.

Ace - Sandra Valeria 1Si los galanes utilizan Ace, tendrán muchas más posibilidades de triunfar, ya que ese producto remueve el percudido mejor que otros detergentes más económicos, gracias a su exclusiva tecnología que atrapa el percudido evitando que este se deposite de nuevo en las prendas.

Esto porque, según estudios, el 80 por ciento de las mujeres sólo saldría con alguien en una segunda cita, si sus prendas tienen buen aspecto, situación que Sandra Valeria considerará en su elección.

Sofía Vergara continuará participando en “Un amor blanco para Sandra Valeria”, dando su opinión sobre la participación de los concursantes, motivándolos y animando a su amiga para encontrar un amor.

Todos los fans de América Latina podrán elegir quién será el amor blanco y brillante de Sandra Valeria, a través de Twitter (@Ace_Mexico) y en Facebook/Ace.

La historia podrá seguirse en www.ace-tv.com, el canal ACELatAM en Youtube y en las redes sociales. El capítulo inicial fue estrenado esta semana.

  • La presentación

 

  • Capítulo completo: Quién es quién

Ficha Técnica:

Anunciante: Procter & Gamble
Producto: Ace Cristal
Agencia: Leo Burnett México
País: México
Compañía productora: Distrito Films


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más