¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm Sofía Vergara promueve un ‘reality’ de marketing para Ace

Contenido

Qué: Sofía Vergara promueve una nueva telenovela digital para promover un producto para el hogar
Por qué importa: Porque la marca de P&A encontró la forma de integrar las historias de telenovela con el marketing en redes sociales para lograr un mejor engagement con los consumidores de América Latina

Boda-Sandra-Valeria-con-Sofía-Vergara -Un amor blanco para Sandra Valeria, es el nuevo capítulo de la telenovela digital producida por Leo Burnett para Ace, la marca de jabón para lavandería de P&G, y presentada por la actriz colombiana Sofía Vergara.  Se trata de la continuación de los spots El brasier percudido, El pecado de Camila y Villa Blanca, este último encabezado por la estrella triunfadora en el mercado hispano de Estados Unidos.

El fotograma del capítulo cero de la saga de Ace, arranca después de que Vergara se da cuenta de que su mejor amiga, Sandra Valeria, estaría por casarse con un hombre con la camisa percudida. La actriz impide la boda y planear un desafío con doce hombres de seis países de América Latina, que desde este lunes concursarán en “La Casa Ace” por ser el elegido.

Se trata de un desafío de 12 semanas, que se realizará en la Casa Ace, donde se llevarán a cabo distintas pruebas en las que los participantes demostrarán ser buenos candidatos y aprenderán a mantener sus prendas libres de percudido.

Seis de los participantes serán eliminados cada semana por su habilidad, desempeño en cada prueba y la apariencia de sus prendas, pero al quedar seis finalistas, los seguidores de Ace elegirán a través de sus votos en las redes sociales de Ace al ganador que será el amor blanco que Sandra Valeria merece.

Ace - Sandra Valeria 1Si los galanes utilizan Ace, tendrán muchas más posibilidades de triunfar, ya que ese producto remueve el percudido mejor que otros detergentes más económicos, gracias a su exclusiva tecnología que atrapa el percudido evitando que este se deposite de nuevo en las prendas.

Esto porque, según estudios, el 80 por ciento de las mujeres sólo saldría con alguien en una segunda cita, si sus prendas tienen buen aspecto, situación que Sandra Valeria considerará en su elección.

Sofía Vergara continuará participando en “Un amor blanco para Sandra Valeria”, dando su opinión sobre la participación de los concursantes, motivándolos y animando a su amiga para encontrar un amor.

Todos los fans de América Latina podrán elegir quién será el amor blanco y brillante de Sandra Valeria, a través de Twitter (@Ace_Mexico) y en Facebook/Ace.

La historia podrá seguirse en www.ace-tv.com, el canal ACELatAM en Youtube y en las redes sociales. El capítulo inicial fue estrenado esta semana.

  • La presentación

 

http://youtu.be/K4LlrXk5gt8

  • Capítulo completo: Quién es quién

http://youtu.be/dohzWj8n0sM

Ficha Técnica:

Anunciante: Procter & Gamble
Producto: Ace Cristal
Agencia: Leo Burnett México
País: México
Compañía productora: Distrito Films

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing