¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Una genialidad en los Oscar ‘ahorra’ US $10 millones en publicidad a una pizzería

Contenido

Qué: La sorpresiva aparición de un repartidor de pizza en la ceremonia de entrega del Oscar significó publicidad para la pizzería valuada en 10 millones de dólares
Por qué importa: Porque un acto inesperado se convirtió en un mensaje viral y un excelente instrumento de marketing para la empresa de pizzas

Oscar - pizza -Mientras varias firmas pelean por un espacio publicitario en los premios Oscar, con un precio aproximado de un millón de dólares, el repartidor que dio de comer pizza a los famosos durante la ceremonia efectuada el domingo le ahorró más de 10 millones en publicidad a la empresa en la que colabora tras su aparición en la fiesta cinematográfica.

El repartidor del restaurante Big Mama’s and Papa’s, de nombre Edgar, generó ese regalo inesperado de forma gratuita, luego de que la conductora, Ellen DeGeneres, alimentara a los invitados durante la transmisión en vivo, en la que apareció el nombre y logotipo de la pizzería, reportó el portal TMZ.

El precio por cada comercial durante la 86 entrega de los premios Oscar se valuó en 1.8 millones de dólares, según la revista Variety, sumando 10.8 millones para Edgar, ya que la presentadora tardó dos minutos en repartir las rebanadas de pizza, según el portal.

Otros 1.000 dólares fueron añadidos a las ganancias del restaurantero, gracias a que Ellen pasó el sombrero de Pharrell Williams para recolectar las propinas, lo que también sumó un minuto más de publicidad para la pizzería.

Oscar - pizza 2 -Un video publicado en el sitio web muestra al repartidor festejando con los empleados del restaurante después de haber aparecido en la ceremonia.

La cuenta de Twitter de la pizzería, donde publicaron fotografías del evento y agradecieron a las celebridades, ya tiene más de 5.000 seguidores.

“@kerrywashington, esperamos que hayas disfrutado la pizza”, escribieron en la red social.

La cadena cuenta con 19 puntos de venta en Los Ángeles y ofrece pizza mediana gratis para los cumpleañeros.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing