Nombramiento Gian Carlo Lanfranco, Rolando Córdova, Pablo del Campo…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gian Carlo Lanfranco / Rolando Córdova - Havas Worldwide Nueva York ::: Jorge Borrero - Phantasia/Wunderman Perú ::: Pablo del Campo - Saatchi & Saatchi ::: Gustavo Vidal - Telecom Argentina :::

lanfranco-cordova-BWHavas Worldwide anunció el nombramiento de la galardonada dupla de origen peruano Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova como directores creativos de su oficina en Nueva York, a la que llegan procedentes de la agencia francesa Fred & Farid Group, donde dirigieron la cuenta global de Orangina.
Antes de trabajar en Fred & Farid, Lanfranco y Córdova llevaban la cuenta mundial de MINI en BSUR Ámsterdam, y manejaron el lanzamiento mundial ampliamente aclamado del MINI Countryman y el MINI Coupé. El equipo comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi Perú y luego pasaron a la de Singapur, para trabajar en los mercados asiáticos antes de dirigirse a los Países Bajos, donde crearon el trabajo digital global de Coca-Cola en Wieden+Kennedy Amsterdam.

jorge borrero -Phantasia/Wunderman Perú nombró a Jorge Borrero como director creativo. Luego de 7 años en España, donde se desempeñó en TBWA Madrid, Diluvia, Leo Burnett y como supervisor creativo de la agencia valenciana Bangers Agency.

Borrero reportará a José Aburto, director general creativo de Phantasia/Wunderman. Antes de su partida a España, el creativo había trabajado en Y&R Perú y Ático Creativoy Cuarzo IN.

 

Pablo del Campo -Saatchi & Saatchi anunció la designación de Pablo del Campo como director creativo mundial de la red, cargo que antes ocupó Bob Isherwood.

Fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, en el 2000, Del Campo fue director regional creativo de Saatchi & Saatchi Latinoamérica por siete años, además de miembro del Board Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi. En 2012, Del Campo S&S inició una operación en Madrid como parte de la red de habla hispana de Saatchi.

Gustavo Vidal -Telecom Argentina designó a Gustavo Vidal como nuevo Director de Grandes Clientes. Entre sus responsabilidades estará la gestión de soluciones integrales de comunicaciones fijas y móviles, con alto valor agregado para el mercado Corporativo y Gobierno, en todo el país.

Consolidando la visión convergente para el segmento, con foco en la experiencia del cliente, Vidal liderará la estrategia del negocio, que incluye entre otros, el desarrollo y provisión de servicios de voz, datos e internet y soluciones verticales para diferentes industrias y el sector financiero, con los estándares de calidad e innovación más altos del mercado; junto con la gestión de infraestructura tecnológica a través de los servicios de ICT, Datacenter y cloud mediante “Nube Argentina”.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment