Nombramiento Gian Carlo Lanfranco, Rolando Córdova, Pablo del Campo…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gian Carlo Lanfranco / Rolando Córdova - Havas Worldwide Nueva York ::: Jorge Borrero - Phantasia/Wunderman Perú ::: Pablo del Campo - Saatchi & Saatchi ::: Gustavo Vidal - Telecom Argentina :::

lanfranco-cordova-BWHavas Worldwide anunció el nombramiento de la galardonada dupla de origen peruano Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova como directores creativos de su oficina en Nueva York, a la que llegan procedentes de la agencia francesa Fred & Farid Group, donde dirigieron la cuenta global de Orangina.
Antes de trabajar en Fred & Farid, Lanfranco y Córdova llevaban la cuenta mundial de MINI en BSUR Ámsterdam, y manejaron el lanzamiento mundial ampliamente aclamado del MINI Countryman y el MINI Coupé. El equipo comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi Perú y luego pasaron a la de Singapur, para trabajar en los mercados asiáticos antes de dirigirse a los Países Bajos, donde crearon el trabajo digital global de Coca-Cola en Wieden+Kennedy Amsterdam.

jorge borrero -Phantasia/Wunderman Perú nombró a Jorge Borrero como director creativo. Luego de 7 años en España, donde se desempeñó en TBWA Madrid, Diluvia, Leo Burnett y como supervisor creativo de la agencia valenciana Bangers Agency.

Borrero reportará a José Aburto, director general creativo de Phantasia/Wunderman. Antes de su partida a España, el creativo había trabajado en Y&R Perú y Ático Creativoy Cuarzo IN.

 

Pablo del Campo -Saatchi & Saatchi anunció la designación de Pablo del Campo como director creativo mundial de la red, cargo que antes ocupó Bob Isherwood.

Fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, en el 2000, Del Campo fue director regional creativo de Saatchi & Saatchi Latinoamérica por siete años, además de miembro del Board Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi. En 2012, Del Campo S&S inició una operación en Madrid como parte de la red de habla hispana de Saatchi.

Gustavo Vidal -Telecom Argentina designó a Gustavo Vidal como nuevo Director de Grandes Clientes. Entre sus responsabilidades estará la gestión de soluciones integrales de comunicaciones fijas y móviles, con alto valor agregado para el mercado Corporativo y Gobierno, en todo el país.

Consolidando la visión convergente para el segmento, con foco en la experiencia del cliente, Vidal liderará la estrategia del negocio, que incluye entre otros, el desarrollo y provisión de servicios de voz, datos e internet y soluciones verticales para diferentes industrias y el sector financiero, con los estándares de calidad e innovación más altos del mercado; junto con la gestión de infraestructura tecnológica a través de los servicios de ICT, Datacenter y cloud mediante “Nube Argentina”.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más