¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Wells Fargo, Invex Banco, Pedigree…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Wells Fargo – BBDO ::: Invex Banco – DDB México ::: Pedigree – Kamchatka ::: Staples – Room23 ::: Garabatos  – Spread :::  McDonald’s –  España :::

WellS Fargo – EU

wellsfargo -Wells Fargo nombró a BBDO como su agencia creativa líder, tras un proceso de selección de varios meses, que también  incluyó a las siguientes agencias: TBWA/Chiat/Day Los Angeles, JWT (WPP) y Mullen, de Interpublic.

La cuenta de Wells Fargo, que en 2013 invirtió 179 millones de dólares en medios de Estados Unidos, según información de Kantar Media, será manejada desde su oficina de San Francisco. La empresa es el anunciante número 70 en tamaño dentro del país.

Invex Banco – México

invex -Invex Banco selección a DDB México como socio estratégico en materia de comunicación, para operar mensajes para sus nuevo divisiones: Banca Privada, Banca de Empresas, Banca de Inversión, Fondos, Fiduciario, Internacional, Infraestructura, Arrendadora y Tarjetas de Crédito.

La agencia permitirá aportar creatividad y pensamiento estratégico a la institución financiera, dijo Conrado García, director general de cuentas y marketing consulting de DDB.

Pedigree – Argentina 

pedigreeLa agencia que encabeza Nacho Acosta será la responsable del desarrollo de marca y portafolio de productos de Pedigree en todas las plataformas digitales, además del programa de adopción creado por la marca de alimentos para mascotas.

A partir de ahora, Kamchatka manejará las dos marcas de mayor venta en el rubro de alimentos para perros y gatos: Pedigree y Whiskas.

Staples – Argentina

staples_logo -Room23 es la agencia digital de Staples, la cadena de productos de oficina que llegó a Argentina procedente de Estados Unidos hace 10 años.

La agencia estará a cargo de la coordinación y promoción de sus productos a través de los soportes digital y social media, para explotar con eficiencia las oportunidades de la marca en el mundo de internet.

Garabatos – México 

GarabatosGarabatos, la cadena mexicana de restaurantes y galletas, eligió a Comunicación Spread, agencia liderada por María Fernanda Ramírez, para manejar su campaña de comunicación y relaciones públicas.

Comunicación Spread creará estrategias efectivas de comunicación y difusión en medios para posicionar a la marca como líder en la preparación e innovación de sus alimentos y repostería artesanal, a través de las 13 sucursales y 20 boutiques con que cuenta en la Cuidad de México.

McDonald´s – España

cancha-mcdonaldsLa cadena de hamburguesas  inició una campaña denominada “Despierta tu sonrisa”, para promocionar sus desayunos, que mediante el uso de acciones de street marketing ha causado sorpresa a los habitantes de Barcelona.

La acción consiste en colocar  una marquesina de autobús que desprende olor a café recién hecho en McDonald´s, lo que provocó la curiosidad de las personas.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing