¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Carlos Saldanha, Daniela Glicenstajn Elkis…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Carlos Saldanha – Age Isobar Brasil :::  Daniela Glicenstajn Elkis –  Ogilvy Brasil ::: Sandra Quintero Abello – Facebook Colombia :::

 

Brasil - Florence y Cassiano -Carlos Saldanha se unió a Age Isobar Brasil como director creativo ejecutivo, posición en la que unirá su talento a Laura Florence en la coordinación del equipo creativo de la agencia.

Saldanha tiene 15 años en el mercado de la publicidad y cinco como director creativo, donde ha sido responsable de R/GA, trabajando para Nike, Mastercard, Google, H2OH!, Pepsi, Acuvue, y Netflix. Anteriormente, trabajó en Ogilvy y DM9DDB en Sao Paulo; y en el exterior en Ogilvy San Francisco y Publicis Modem &Dialog Los Ángeles.

 

Brasil - Daniela Glicenstajn -Ogilvy Brasil anunció la reincorporación de Daniela Glicenstajn Elkis como directora general de atención, posición en la que reportará directamente a Fernando Musa, CEO de la agencia.

En 2012, Glicenstajn dejó su cargo en la agencia para desempeñarse como directora de operaciones en David, agencia que cofundó Musa junto con Anselmo Ramos y Gastón Bigio. Además, colaboró en agencias como Lowe yWieden+Kennedy y clientes como Unilever, Mondelez, Kimberly Clark y JAC Motors.

 

Colombia - Sandra Quintero -La designación de Sandra Quintero Abello como directora para Colombia de Facebook, marca el inicio de las operaciones de ventas de la red social en ese país, donde asesorarán a las empresas, agencias de publicidad y entidades públicas colombianas.

Quintero es ingeniera industrial de la Universidad Javeriana y MBA en negocios internacionales en Thunderbird School of Global Managament. Cuenta con una larga experiencia en medios publicitarios y digitales al haberse desempeñado como directora de la oficina andina de la agencia multinacional Havas Media desde el 2013, directora de Havas Digital desde 2011 y directora de publicidad online en la Casa Editorial El Tiempo desde el 2005.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing